¡CYBER WEEK! DESCUENTO de hasta -60% + Financiación GRATIS 36 meses Aplázame. Válido ONLINE hasta el 04/12 las 23:59h

Reformas integrales

 

Porque sabemos que tomar la decisión de realizar una obra en casa no es fácil – acarrea mucho trastorno en casa y supone mucho gasto – es importante que te pongas en manos de profesionales expertos en la materia. En SOLUCIONES CHS disponemos de un equipo de profesionales que te ayudarán en todo momento a tomar la decisión correcta.

Tenemos 5 centros de venta repartidos en las provincias de Granada, Almería y Málaga, pudiendo cubrir un amplio territorio con nuestro servicio de reformas. Contamos con mano de obra cualificada y experta. Utilizamos materiales de calidad y siempre primeras marcas garantizando un trabajo final excelente. Nos adaptamos a tu presupuesto cubriendo todas tus necesidades y haciendo que tu grado de satisfacción sea máximo.

Puntos destacados

Principales trabajos:

- Arquitectura - Campanas - Mobiliario Cocina
- Albañilería - Fontanería - Pintura
- Aislamientos - Gas - Puertas y ventanas
- Aire acondicionado - Griferías - Paredes
- Carpintería - Parquet - Paredes
- Calefacción - Tarimas flotantes - Suelos y techos
- Cerrajería - Iluminación - Tabiques
- Enfoscados - Impermeabilización - Techos falsos
- Extractores - Mobiliario de baño - Trabajos en pladur

 

 

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.