¡REBAJAS! Hasta 50% de DESCUENTO en una gran selección de artículos.
Silla escritorio giratoria gas, modelo 4089AT1
Silla escritorio giratoria gas, modelo 4089AT1
Silla escritorio giratoria gas, modelo 4089AT1

Silla escritorio giratoria gas, modelo 4089AT1

https://www.centrohogarsanchez.es/media/catalog/product/d/i/dise_o_sin_t_tulo_66__1.jpg
http://schema.org/NewCondition https://schema.org/PreOrder 119 119.0000 119 1 EUR
119

Tiempo de entrega:
30 días hábiles i

Nuestra Silla escritorio giratoria gas, modelo 4089AT1 es lo que necesitas para trabajar cómodo y sin dolor de espalda. Nuestro modelo es un sillón de oficina con respaldo ergonómico en color negro. Destaca por su diseño sobrio y elegante y porque nos ofrece todos los extras en cuanto a comodidad se refiere, con respaldo transpirable y ergonómico, perfecto para tener la espalda lo más recogida posible.


Mecanismo de elevación a gas para tener un respaldo y un asiento ajustable. Hazte con ella en nuestra tienda online.

Ver más detalles

Ref: 6351823

De 1 a 36 meses (inmediata).
+ info

Servicios adicionales:

Este producto no tiene servicios adicionales asociados.

Características

Incorpore a su hogar esta preciosa Silla escritorio giratoria gas, modelo 4089AT1. Se trata de una silla giratoria con brazos, ergonómica, de amplia sentada, equipada con mecanismo basculante de gas y reposabrazos. Sus ruedas y base giratoria nos ofrecen una amplia movilidad para facilitar las tareas de escritorio.

Esta preciosa silla de oficina se baja sola gracias a su sistema de elevación a gas, con la que podrás ajustar su altura fácilmente.

Trabajar no tiene porque afectar a nuestra espalda, cuídala trabajando desde esta preciosa silla de escritorio donde la comodidad, la utilidad y el diseño se unen para dar lugar a un producto único.

Material: patas cromo-negro

Tapicería: poli piel negro

Sistema de elevación a gas.

Lavar con agua y jabón neutro, con un trapo húmedo y enjabonado. Enjuagar con agua limpia. No usar disolventes, blanqueadores ni detergentes químicos.

Conforme al Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, el plazo de protección que ofrece la garantía para los productos/servicios es de 3 años, a contar desde la fecha que aparece en el tique o factura de compra, o en la del albarán si la entrega es posterior.

  • Reembolso asegurado 14 días
  • Forma de pago seguro
  • Grandes descuentos

Atención al Cliente GRATIS 958 465024

L-V de 8:30h a 19:30h y Sábados de 10:00h a 14:00h

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.