¡Estamos de REBAJAS! Descarga nuestro nuevo catálogo AQUÍ

SILLAS, SILLONES Y PUFFS

Sillones fijos, sillones relax, butacas, sillas de comedor, sillas de cocina y puffs al mejor precio.  En Centro Hogar Sánchez podrás encontrar un gran surtido de sillones modernos con todo tipo de mecanismos con los que ofrecemos un máximo descanso y confort. Todos cuentan con diseños de lo más exclusivos y materiales de mayor calidad, de tal forma que tu salón, cocina o comedor podrá lucir espléndido al mejor precio. Dentro de esta categoría podrás encontrar sillas, sillones y puffs con los mejores tapizados, disponibles en infinidad de colores, ya sea tela, polipiel o piel natural. Además, déjate aconsejar por nuestros expertos en acabados, siempre te aconsejaremos para que su vida sea lo más larga posible atendiendo a tus factores personales. 

Encuentra los mejores sillones, sillas y puffs

Los materiales utilizados en los procesos de fabricación son de gran calidad, habiendo superando estrictos protocolos de confort, durabilidad y resistencia. Nuestros clientes son nuestro principal valedor de garantía, más de 7 años vendiendo sillones, sillas y puffs online y un 95% de clientes satisfechos son nuestro aval.

En esta categoría encontrarás todos los estilos en sillones modernos, tanto fijos, giratorios, relax, butacas, tanto para salón, cocina, comedor e incluso lo más novedosos en sillas modernas de oficina. Contamos con todo tipo de estilos, desde vintage, patchwork, nórdico, clásico, vanguardista. Productos muchos de ellos disponibles para personalizar en el color que más te guste. Una opción ideal para tener el máximo confort en el descanso, son los de tipo relax, ya que cuentan con una primera posición con los pies extendidos y el respaldo vertical para poder ver la televisión o leer mientras descansas; y una segunda posición, completamente horizontal, para conseguir un descanso 100% efectivo.

Nuestras sillas de oficina incluyen los mecanismos más novedosos del mercado para que el descanso en el lugar de trabajo sea óptimo. No debemos de olvidar un aspecto tan importante como la salud de nuestra espalda en el sitio en el que más horas pasamos al día. Porque no sólo es importante el descanso cuando llegamos a casa, sino que debemos cuidarnos en todos los ámbitos de nuestra vida.

Comprar sillones, sillas o puffs en Centro Hogar Sánchez supone una experiencia de compra y satisfacción elevada. Disfruta de nuestro servicio express hasta tu domicilio. Nos encargaremos de llevarte todos tus productos directamente a casa en un tiempo récord en caso de tener una necesidad imperiosa. También disponemos de servicio estándar, donde un equipo especializado de montadores se encargará de subir el sillón hasta el domicilio y de la completa instalación en casa.