¡FINANCIACIÓN GRATIS! Financia hasta en 24 meses sin GASTOS ni INTERESES ¡Aprovéchate!

Sillas, sillones y puffs de rattán natural

Encuentre en esta sección varios modelos de sillas, sillones, taburetes y puffs de los más estilosos del mercado. Todos ellos fabricados con rattán natural y estructuras de metal, un material resistente y con acabados que combinarán a la perfección con todo su mobiliario. Realice su pedido online y recíbalo en casa en unos días. Y si tiene alguna duda no dude en consultar a nuestros especialistas.

Entrega express
Precio
Mostrando 1-10 de 10 elementos
Establecer dirección descendente

Resistencia y diseño

Centro Hogar Sánchez le ofrece un variado surtido de modelos de sillas, sillones, taburetes y puffs fabricados con rattán natural y estructura de acero lacado, caracterizada por su gran resistencia.

El rattán natural es un material procedente de una planta trepadora. Es ligero y posee largas fibras muy flexibles. En el proceso de fabricación se pone especial cuidado, ya que es tratado para poder estar expuesto a ambientes tanto en el interior como el exterior de casa, siendo inmune a polillas y otras plagas.

Sus acabados son muy estilosos y puedes elegir entre varios modelos de diferentes colores, todos ellos resistentes a grandes pesos. Opta por uno de ellos y conjunta tu salón o jardín, le dará un toque muy especial a tu hogar.

Haz tu pedido online y disfruta de nuestras garantías y precios, además, te lo llevaremos a casa. No olvides que, si tienes alguna duda, nuestros expertos la solucionarán.

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.