SILLAS Y SILLONES DE OFICINA

Si buscas una silla o un sillón de oficina, en Centro Hogar Sánchez encontrarás el mayor surtido online al mejor precio. Disponemos de un gran surtido de mobiliario de oficina de la mejor calidad al mejor precio. Pasamos mucha horas al día delante del ordenador trabajando y el confort en este tipo de mobiliario es fundamental a la hora de elegirlo. Al igual que en los colchones se mide mucho la calidad de los materiales y su resistencia al paso del tiempo, lo mismo pasa con las sillas y sillones de oficina.

 

Categoría
Precio
Material
Silla de oficina disponible en color rojo y azul

Silla de oficina disponible en color rojo y azul

54,00 €

Entrega rápidaÚltimas unidadesVarios colores
Mostrando 1-12 de 92 elementos
Establecer dirección descendente

Modelos de sillones y sillas de oficina

En Centro Hogar Sánchez contamos con un amplio surtido de los mejores fabricantes de sillas de oficina y sillones. Todos ellos pasan un estricto control de calidad que hace que solo los mejores puedan estar presentes en la web. La calidad al mejor precio es nuestra principal premisa. 7 años en el sector online y un 95% de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo con los clientes.

Podrás encontrar en esta categoría modelos tapizados de sillas y sillones de oficina  en piel, en tela y el polipiel. Modelos con y sin rejilla, de diferentes alturas y novedosos diseños. Déjate aconsejar por nuestro personal especializado, te ayudará a encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades. Sorpréndete por nuestras continuas ofertas, los mejores precios de sillas y sillones de oficina los encontrarás siempre en Centro Hogar Sánchez.

Todos nuestros productos cuentan con una garantía oficial de 2 años, que cubre cualquier desperfecto que pudiera aparecer en el producto adquirido. Un cliente satisfecho en nuestro objetivo, para ello te ayudamos, te aconsejamos y guiamos en el proceso de compra.

Las sillas de oficina con o sin brazos son una apuesta segura si deseas amueblar tu lugar de trabajo. Puedes elegir por diferentes modelos en función del espacio que tengas y de los materiales que busques. 

Los pedidos son servidos por una empresa especialista en tratamiento de mobiliario online. En todo momento podrá conocer el lugar en el que se encuentra su pedido y en la fase en la que está. El sistema de tracking online hace que el cliente se sienta seguro durante su compra y después de ella.

Disfruta de compras tus sillas de oficina en Centro Hogar Sánchez, un proceso muy sencillo de compra, unos precios inmejorables y una garantía asegurada durante 2 años totales. Encontrarás todas las tendencias y podrás seleccionar entre sillas de oficina y sillones completos, dotados del máximo confort en piel o en tela. En Centro Hogar Sánchez también tenemos

Somos especialistas en equipamiento total del hogar. Al igual que compras tu sillas de oficina podrás encontrar todos los muebles de dormitorio a juego. Una pack con el que podrás amueblar con un solo click todo un dormitorio. También puedes amueblar tu despacho y zona de trabajo con nuestras mesas de despacho, con escritorios y mesas para el ordenador.