¡¡BLACK FRIDAY!! Reventamos los precios del 23 al 26 de Noviembre. Exclusivo online. Descubre toda la info AQUÍ

PUFFS

Encuentra en Centro Hogar Sánchez el mayor catálogo online de puffs del mercado. Somos especialistas en encontrar para ti soluciones para crear en tu hogar un mundo de sensaciones y de confort. Puffs para disfrutar de un rato agradable solo o junto a los tuyos. Diferentes estilos (puffs pera, puffs cuadrados) y en multitud de colores para que puedas elegir el que más te guste. 

Categoría
Precio
Material
Mostrando 1-15 de 79 elementos
Establecer dirección descendente

Puffs pera y puffs originales

Comprar tu puff en Centro Hogar Sánchez es comprar calidad al mejor precios. Todos nuestros fabricantes pasan un riguroso control de calidad para asegurar que el cliente compra lo mejor con una alta durabilidad. Los puffs cuentan con una garantía oficial de 2 años que cubre cualquier desperfecto que pudiera aparecer. La calidad de los productos es nuestro razón de ser, para ellos contamos con los mejores fabricantes y los mejores medios logísticos para la entrega de sus pedidos.

Los puff cuadrados y rectangulares con arcón son la opción perfecta para guardar objetos que de otra forma estarían dispersos entre habitaciones. Están disponibles en diferentes tamaños y con diseños vanguardistas muy atractivos. Son ideales para guardar objetos en cuartos infantiles para mantener perfectamente ordenados todos los juguetes.

Los puffs originales y más divertidos son los puffs y taburetes tapizados en estilo patchwork son los productos de tendencia. Una línea decorativa muy a la moda y que aportar luminosidad al hogar. Los puede combinar con diferentes muebles del mismo estilo, lo que aportará al hogar un toque súper atractivo y original.

En Centro Hogar Sánchez encontrará el mayor surtido online de puffs originales de todo tipo. Más de 7 años de experiencia en el mercado online nos posicionan como referentes del mercado. Más de 3.000 referencias disponibles, divididas entre Sofás, Muebles, artículos de decoración y un largo etc. Unos precios competitivos y unos diseños modernos harán que comprar sus puffs en Centro Hogar Sánchez sea un acierto seguro para combinar con sus sofás o sillones.

Y qué decir de los puffs pera, producto estrella y la última tendencia en lo que a este tipo de sillón se refiere. Tapizados en cuero y polipiel y de diferentes colores (naranja, morado, gris, marrón, crema y negro), ideales para el dormitorio o el salón. Están rellenos de poliestireno que los hace muy cómodos y confortables para sentarse o tumbarse en ellos. Su funda es fácilmente lavable mientras que el contenido se puede sacar de una forma sencilla por una cremallera en la parte inferior. Perfecto para darle un toque de color a cualquier habitación. Estos puffs originales están disponibles en diferentes colores para que puedas elegir el modelo que más te guste. El mejor regalo al mejor precio.

Disfruta de nuestra entrega express para que puedas tener tu pedido en casa de una forma rápida y eficaz. Con nuestro sistema de localización de pedidos, sabrás en todo momento donde se encuentra tu puff. Nuestra agencia de transportes te avisará para que concretes con ellos cuando te viene bien recibir tu pedido. Sin duda la mejor forma de comprar para ti o para enviar un regalo divertido y util.