¡PRODUCTOS ESTRELLA! Descuentos de hasta 200€ en una gran selección de artículos. Aprovéchate de los descuentos hasta el 2 de junio. Ver ofertas AQUÍ. Descargar folleto AQUÍ

Cómodas sillas y sillones de oficina

Encuentra en esta sección gran variedad de sillas y sillones de oficina de diferentes modelos a precios muy competitivos. Encuentra el apropiado para su mesa de trabajo o estudio y haz tu pedido de forma online. Además, debido a nuestra capacidad de stock, podrás recibirlo en menos de 48 horas.

Tipo de silla
Precio
Material
Silla giratoria de oficina en piel textil rojo.

Silla giratoria de oficina en piel textil rojo.

TENDENCIA

109,00 €

Entrega rápidaÚltimas unidades
Mostrando 1-15 de 21 elementos
Establecer dirección descendente

Trabaja o estudia de forma confortable

En Centro Hogar Sánchez sabemos que pasas muchas horas trabajando o estudiando, por ello queremos que estés lo más cómodo posible, ya que mantener una buena postura corporal es lo más importante en estas ocasiones.

Ponemos a tu disposición varios modelos de sillas y sillones de escritorio de diferentes colores, entre los que encontrarás sillas fijas o sillas con ruedas. Están fabricadas con materiales de alta calidad, como es la tela, pvc y polipiel, con estructuras de acero cromado y plástico. Además, sus rellenos harán que su confort sea inmejorable.

Busca tu silla o sillón de escritorio ideal y haz tu pedido online, te garantizamos el mejor precio y calidad del mercado. Si tienes alguna duda, nuestros expertos la resolverán.