15% de descuento en DESCANSO. SÓLO en pedidos ONLINE. ¡Aprovéchate! Introduce tu código descuento DES0918 en tu carrito.

Cómodas sillas y sillones de oficina

Encuentra en esta sección gran variedad de sillas y sillones de oficina de diferentes modelos a precios muy competitivos. Encuentra el apropiado para su mesa de trabajo o estudio y haz tu pedido de forma online. Además, debido a nuestra capacidad de stock, podrás recibirlo en menos de 48 horas.

Tipo de silla
Precio
Material
Mostrando 1-15 de 28 elementos
Establecer dirección descendente

Trabaja o estudia de forma confortable

En Centro Hogar Sánchez sabemos que pasas muchas horas trabajando o estudiando, por ello queremos que estés lo más cómodo posible, ya que mantener una buena postura corporal es lo más importante en estas ocasiones.

Ponemos a tu disposición varios modelos de sillas y sillones de escritorio de diferentes colores, entre los que encontrarás sillas fijas o sillas con ruedas. Están fabricadas con materiales de alta calidad, como es la tela, pvc y polipiel, con estructuras de acero cromado y plástico. Además, sus rellenos harán que su confort sea inmejorable.

Busca tu silla o sillón de escritorio ideal y haz tu pedido online, te garantizamos el mejor precio y calidad del mercado. Si tienes alguna duda, nuestros expertos la resolverán.