Sofá Cama con 3 Plazas Modelo VINTAGE

REF:
00918001010123

El diseño elegante de nuestro Sofá Cama con 3 Plazas Modelo VINTAGE combinado con que se trata de un sofá cama confortable, te dejarán enamorado. Cumple perfectamente con sus dos funciones, tanto la comodidad de un sofá como el descanso de una cama extra en tu hogar. ¡Aprovecha esta oportunidad!

ver detalles y medidas
Special Price 1.371,30 € Regular Price 1.959,00 €

Tiempo de entrega

38 - 45 días hábiles

Cantidad

El diseño único y atemporal de nuestro Sofá Cama con 3 Plazas Modelo VINTAGE hará que te quedes impresionado. Con el mecanismo de sistema de apertura italiano podrás disfrutar de la comodidad de tener un mueble en tu hogar con dos funciones, podrás pasar de tener un sofá con 3 plazas a tener un sofá cama con unas medidas de 140x200 cm, para que junto a la altura de 18 cm de su colchón, tus invitados puedan conseguir un descanso reparador. 

En Centro Hogar Sánchez, apostamos por la calidad y el precio, para aportarte lo mejor de ambos. Con este modelo y la increíble calidad de sus materiales, su estructura de madera de pino reforzada y su certificado catas para asegurarte más de 5000 aperturas, acertarás en tu compra.

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características