Sofá de 3 Plazas Modelo CHESTER Tapizado en Tela

REF:
00918001010069

El sofá chester puede ser un gran aliado de las decoraciones más sofisticadas y glam. Si buscas un look un tanto ecléctico y vanguardista, puedes optar por un chester más ``actualizado`` como el Sofá de 3 Plazas Modelo CHESTER Tapizado en Tela. Disponible en tres colores que se robarán todas las miradas. ¡Hazte con él!

ver detalles y medidas
Special Price 2.946,30 € Regular Price 4.209,00 €

Tiempo de entrega

38 - 45 días hábiles

Cantidad

Si eres fanática de la decoración de interiores el Sofá de 3 Plazas Modelo CHESTER Tapizado en Tela es una pieza que te encantará. Su icónico diseño con reposabrazos y respaldo a la misma altura y tapizado capitoné ha sido tendencia durante siglos. Además en este caso, sus colores conseguirán crear un entorno con más presencia si cabe.

Así mismo está fabricado con materiales de alta calidad. Está tapizado en poliéster aterciopelado con tratamiento water repellent. Cuenta con armazón en madera de pino y tablero de partículas, con muelles en la parte de los brazos y respaldos, forrado con gomaespuma de varias densidades. Y asiento de gomaespuma de 30 kilos recubierto con fibra de 300 gramos. ¡Añade al carrito este sofá chéster moderno!

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características