Sofá Cama 140x190 cm con 3 Plazas BEATRIZ

REF:
00918001010058

La combinación perfecta entre elegancia y funcionalidad es como mejor podemos definir el Sofá Cama 140x190 cm con 3 Plazas BEATRIZ. Con una robusta estructura de madera de pino que te garantiza una larga durabilidad. Apuesta por la comodidad gracias a su relleno de gomaespuma. ¡No lo dudes y hazte ya con él!

ver detalles y medidas
Special Price 1.063,30 € Regular Price 1.519,00 €

Tiempo de entrega

38 - 45 días hábiles

Cantidad

La elegancia y sencillez de nuestro Sofá Cama 140x190 cm con 3 Plazas BEATRIZ será ideal para tu hogar. Es perfecto para viviendas de espacios reducidos, ya que se transforma en sofá cama rápidamente gracias a su sistema de apertura italiana. Un sistema muy práctico y fiable, pues el sofá seguirá siendo confortable en todas sus variables. Se trata de un modelo de líneas modernas y muy actuales con unas grandes calidades en todos los materiales que usamos en su fabricación. 

Su armazón de madera de pino aportará robustez y seguridad durante tu descanso, combinado con sus patas metálicas que aportan la resistencia que estás buscando para tu hogar. Su ancho de 202 cm te aportará una amplitud ideal para poder compartir este sofá cama con tus invitados.

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características