Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longue Izquierda Modelo TULUM

REF:
00918001010118

El Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longue Izquierda Modelo TULUM será perfecto para tu hogar gracias a sus líneas rectas y la calidad de sus materiales. Gracias a su sistema de apertura italiano conseguirás tener una cama extra en tu salón o la estancia donde desees colocarlo en cuestión de segundos. ¡Llévatelo a casa!

ver detalles y medidas
Special Price 1.840,41 € Regular Price 2.969,00 €

Tiempo de entrega

38 - 45 días hábiles

Cantidad

¿Estás buscando un cambio en tu salón? La elegancia y comodidad del Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longue Izquierda Modelo TULUM te enamorará. Su color acogedor podrá combinarse con unos cojines, mantas o colchas en tonos neutros para crear un ambiente relajado en tu salón. Un sofá con chaise longue muy cómodo que además puede convertirse en cama en pocos minutos de una forma fácil gracias a su sistema de apertura italiano.

La comodidad de su asiento y respaldo rellenos de gomaespuma, te garantizan que al tumbarte en su chaise longue puedas disfrutar de una postura correcta y puedes descansar tumbado sin la necesidad de tener que abrir su cama. Tienes asegurado un sofá cama con chaise longue de grandes dimensiones para que tanto tú como tus invitados podáis disfrutar de una sensación de confort superior, tanto mientras lo disfrutes como sofá como al conseguir la cama.

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características