Sofá Cama con Chaise Longue a la Izquierda Modelo MARK

REF:
00918001010088

La calidad y funcionalidad se combinan perfectamente en nuestro Sofá Cama con Chaise Longue a la Izquierda Modelo MARK. Disfruta de un sofá cama resistente y robusto gracias a su estructura de madera de pino. Tiene un diseño ergonómico que te garantiza la postura correcta. ¡No lo dudes y aprovecha esta oportunidad!

ver detalles y medidas
Special Price 1.053,17 € Regular Price 1.699,00 €

Tiempo de entrega

38 - 45 días hábiles

Cantidad

Consigue aprovechar mejor el espacio en tu hogar con el Sofá Cama con Chaise Longue a la Izquierda Modelo MARK. Combina un fantástico tapizado en tela tucana con una estructura de madera que le aporta resistencia y robustez. Sus reposabrazos, mullidos asientos y amplios respaldos lo convierten en un sofá chaise longue cómodo y ergonómico que te acompañará en tus momentos de tranquilidad en casa.

Es ideal para descansar y relajarse mientras disfrutas de un buen libro. Tendrás una increíble facilidad, puesto que se abre con un sencillo movimiento sin excesivo esfuerzo para tu espalda y se convierte en una confortable cama de 145 cm x 200 cm para poder alojar a tus invitados cuando decidan quedarse.

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características