Sofá con 3 Plazas y Patas de Madera AVALON

REF:
00918001010057

La comodidad es fundamental en este Sofá con 3 Plazas y Patas de Madera AVALON. Gracias a su respaldo reclinable en varias posiciones se adapta perfectamente a nuestra postura para hacernos disfrutar más de nuestro momento de relación o para disfrutar de un buen libro con la postura correcta. ¡Hazte ahora con él!

ver detalles y medidas
Special Price 1.147,30 € Regular Price 1.639,00 €

Tiempo de entrega

38 - 45 días hábiles

Cantidad

Gana en comodidad con el Sofá con 3 Plazas y Patas de Madera AVALON. Su estructura fabricada en madera de pino de alta calidad y tablero de partículas, te garantizan que tengas en tu hogar un sofá resistente y robusto. Sus amplios asientos y la comodidad de sus reposacabezas regulables te permitirán experimentar una sensación superior de comodidad. Gracias a su diseño es muy adaptable a distintos ambientes.

La altura de sus patas de 13 cm te otorgará un toque único que aportará personalidad a tu salón. Gracias a su comodidad podrás disfrutar de tus momentos de relajación con una postura cómoda. Su relleno de gomaespuma te garantiza que tendrás la acogida y sensación de confort que estás buscando para poder descansar mientras disfrutas de una buena película.

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características