SOFÁS Y CHAISE LONGUES

Centro Hogar Sánchez, es el mayor catálogo online de sofás y chaise longues en Internet. Siete años de experiencia en el sector y más de 98% de clientes satisfechos son nuestro principal sello de garantía. Disponemos de un equipo especializado de asesores que te ayudará a encontrar el modelo de sofá que más te interesa y se adapta a tus necesidades. Si llevas tiempo pensando en cambiar tu sofá tienes ante ti una gran oportunidad. Debido a la gran variedad que puedes encontrar, conseguir el modelo que estás buscando es más fácil. Tanto si es un sofá de dos plazas, de tres, o con cama incorporada, todos los modelos cumplen los dos requisitos más importantes: funcionalidad y comodidad.

Sofás y Chaise Longues modernos y de calidad

Todos nuestros proveedores superan un exigente protocolo de calidad que hace que todos los modelos que vendemos en nuestra tienda online aseguren una calidad acorde a tus expectativas. Pertenecemos a un grupo empresarial con más de 7 tiendas físicas repartidas por todos el territorio, de forma que podemos ofrecer los mejores precios  y un servicio de entrega a domicilio de alta calidad. Entregamos los pedidos a cualquier punto de la península, para que sólo tengas que seleccionar el modelo que más te guste y en un breve espacio de tiempo recibirás tu producto en casa.

Disponemos de varias categorías para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu hogar. Puedes encontrar sofás de 2 plazas, sofás de 3 plazas, conjuntos de sofás 3+2, chaise longues y prácticos sofás cama para sacarle el máximo provecho a tu hogar.

Las últimas tendencias en novedades y diseño las podrás encontrar en Centro Hogar Sánchez. De estilo nórdico, de estilo vintage, de estilo clásico, trabajamos todo tipo de catálogos siempre asesorados por especialistas en decoración que mejoran y amplían nuestro surtido diariamente.

Todos los sofás y chaise longues cuentan con una garantía oficial de 2 años que hace que comprar en Centro Hogar Sánchez sea una apuesta segura de rendimiento. Si no quedas satisfecho durante los primeros 14 días, te devolvemos el importe integro de tu compra.

Dentro de esta categoría podrás encontrar diferentes modelos de sofás cama, todos ellos con una entrega  a domicilio por parte de especialistas en logística. De tela o piel, personalizables en color y con el máximo confort. De apertura clic clac o apertura italiana, con arcón o sin arcón, de patas metálicas o de madera, todo es personalizable en Centro Hogar Sánchez.

Si desea colocar tu sofá aprovechando al máximo el espacio, una buena idea es visitar nuestra categoría de Chaise Longue. En ella encontrarás un amplio catálogo de chaise longues a un lado y a otro e incluso algunos con puff móvil, para que decidas dónde colocar el puff en cualquier momento. Ideal para cambios decorativos ahorrando recursos.

Comprar sofás y chaise longues en Centro Hogar Sánchez es una apuesta segura de calidad, no lo pienses, contacta de forma gratuita con nuestros especialistas y dale compañía a esos muebles tan atractivos en tu hogar. Ten el salón que siempre has querido y siéntete