Hasta 19/01 a las 23:59h ¡SEMANA WEB! Financiación GRATIS hasta 36 meses GRATIS con Aplázame. APROVÉCHATE

Muebles de diseño para terraza y jardín

Un oasis en tu terraza o jardín

A todos nos gusta disfrutar del aire puro tanto en verano como en invierno y, para ayudarte a que no importe la época del año para disfrutar del exterior de tu hogar, en Centro Hogar Sánchez te invitamos a pasear por nuestro catálogo de muebles de terraza y jardín, donde encontrarás todo lo necesario para crear un pequeño oasis en casa.

Nuestro catálogo cuenta con composiciones para terraza y jardín, en consonancia con las últimas tendencias en decoración de exteriores para que, aunque el espacio útil sea reducido, puedas obtener un estilo fresco y dinámico. Además, si eres de los afortunados que cuentan con piscina, o si simplemente una manguera te sirve para refrescarte, nuestra gama de tumbonas y hamacas son ideales para dar ese toque chic a tu terraza o jardín. En Centro Hogar Sánchez tenemos en cuenta que cada hogar, tiene su estilo único y personal y, para que tu jardín o terraza te represente, ponemos a tu disposición mesas de jardín con diseños sencillos para los amantes del estilo clásico y, para los que buscan un jardín de estilo chill out, nuestra gama de sillones y mesas bajas son un canto al estilo ibicenco.

Para completar la decoración de un jardín o terraza, te proponemos incluir unos altavoces y barras de sonido para amenizar tus reuniones, o bien, unos puffs cómodos y modernos para que grandes y pequeños, os relajéis con estilo.

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.