Comprar mesas de jardín

En Centro de Hogar Sánchez sabemos el importante papel que juega tu jardín o terraza durante la época estival para tus reuniones familiares y con amigos. Sentarse en una mesa a tomar un aperitivo rodeado de los tuyos no tiene precio. Por eso elegir una mesa de jardín adecuada y de buena calidad es muy importante.

En nuestro catálogo online de muebles de jardín encontrarás una amplia selección de mesas de jardín y terraza de todo tipo de materiales, formas y colores. Desde pequeñas mesitas de apoyo hasta mesas plegables de gran tamaño para cuando tengas invitados. En Centro de Hogar Sánchez tenemos la mesa de jardín que buscas, al mejor precio.

Precio
Material
Mostrando 1-15 de 18 elementos
Establecer dirección descendente

Cómo elegir una mesa de jardín o terraza

Las mesas de jardín son un elemento básico en los patios, jardines y terrazas de nuestro país. Además de para comer, muchas personas las utilizan para trabajar, leer o incluso para que los más pequeños de la casa hagan sus tareas, por lo que a la hora de elegir tu mesa de terraza o jardín, debes tener en cuenta una serie de factores:

Tamaño y forma: lo más importante es ser consciente del espacio con el que cuentas, y comprar una mesa acorde a eso. Para los espacios reducidos como las terrazas, lo mejor es elegir mesas plegables y apilables. A la hora de elegir el tamaño, también debes tener en cuenta el número de personas que generalmente usarán la mesa, pues no es lo mismo el espacio que ocupa en una mesa una familia de 3, a lo que ocupa una familia de 5. Si en casa sois pocos pero os gusta recibir visita a menudo, lo mejor es optar por una mesa de jardín extensible.

Materiales: las mesas de jardín y terraza, pasan la mayor parte de su vida útil a la intemperie, por lo que es imprescindible elegir materiales de calidad que resistan las inclemencias del tiempo. En Centro Hogar Sánchez trabajamos con varios tipos de materiales. Entre nuestro catálogo online podrás encontrar mesas de jardín de madera, de bambú, de cristal, de teka e incluso de metal. Y siempre al mejor precio.

Las sillas: igual de importante que la calidad de la mesa, es la calidad y la comodidad de las sillas que le acompañan. En Centro de Hogar Sánchez tenemos un catálogo de sillas de jardín perfecto para combinar con el estilo y la decoración de tu terraza, patio o jardín, ofreciéndote además el máximo comfort para que disfrutes de tus eventos sociales como te mereces. 

Si tu mesa no está protegida del sol, es importante que consideres adquirir una sombrilla o parasol para evitar que los rayos UVA dañen tu piel. En nuestra sección de sombrillas y parasoles encontrarás la pareja perfecta para tu mesa.

Para que realices tu compra de forma cómoda y segura, en Centro Hogar Sánchez ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales que te ayudará a elegir las mesas de terraza que mejor se adapten a tus necesidades. Estaremos encantados de atenderte durante todo el proceso de compra para resolver cualquier duda. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través de nuestro número de teléfono de atención al cliente.