Comprar sombrillas de jardín

En Centro de Hogar Sánchez, disponemos de una amplia selección de sombrillas de jardín y pérgolas que además de protegerte del sol darán a tu jardín o terraza un toque exclusivo.

En Centro de Hogar Sánchez sabemos que una sombrillas es un elemento imprescindible en cualquier patio, terraza o jardín, por eso entre nuestro catálogo online encontrarás sombrillas, parasoles y pérgolas para todos los gustos y de todos los tamaños: redondas, cuadradas, sombrillas laterales… Todas de la mejor calidad y por supuesto al mejor precio.

Precio
Mostrando 1-9 de 9 elementos
Establecer dirección descendente

¿Por qué comprar una sombrilla y cómo elegirla?

Elegir una buena sombrilla para el jardín, no es sólo cuestión de estética, sino cuestión de salud.

Si tienes la suerte de tener una terraza, patio o jardín, seguro que pasas largas horas disfrutando de las cálidas temperaturas durante la época estival. Sin embargo, contar con una buena sombrilla para terraza es imprescindible, pues te servirá de protección contra los rayos ultravioleta (UV) que emite el Sol. Esto es de vital importancia sobre todo si en tu hogar tienes niños o personas mayores, que son mucho más sensibles a este tipo de radiación.

Para elegir una sombrilla hay que fijarse en las dimensiones -a mayor tamaño, mayor espacio de sombra-, el material del que está fabricado -además de ser bueno, debe ser de fácil mantenimiento y resistente a las inclemencias del tiempo-, y por supuesto, que se adapte a la decoración del jardín, patio o terraza en el que va a ser instalada.

Gracias a las sombrillas de jardín o terrazas, se obtiene un espacio de sombra de forma rápida y sencilla en cualquier punto del mismo, pues una de las principales ventajas que tienen este tipo de sombrillas, es que se pueden mover de un lado a otro muy fácilmente.

Si prefieres tener una zona de sombra fija en tu jardín, lo mejor será que optes por una pérgola. Este tipo de parasol es más grande que una sombrilla y es perfecto para mantener a la sombra zonas más amplias. Ten en cuenta que las pérgolas requieren una instalación más compleja y la movilidad no es tan sencilla como en el caso de las sombrillas de jardín.

En Centro de Hogar Sánchez contamos con una gran selección de sombrillas de jardín para que encuentres la que más se adapte a ti y al estilo de tu jardín, patio o terraza. Si estás buscando otro tipo de mobiliario de jardín, no dudes en consultar nuestro catálogo.

En Centro Hogar Sánchez, podrás pagar a plazos y disfrutar de entrega de productos express en tu domicilio. Además nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ti en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto o de nuestro número de teléfono de atención al cliente.