¡SEMANA WEB! Financiación GRATIS 36 meses Aplázame. Válido ONLINE hasta el 13/12 las 23:59h

Parasoles de jardín

Filtrar

109

Parasol caracas con medida 250cm

Entrega rápidaVarios colores

129

Parasol caracas 300 de aluminio elevable con manivela.

Entrega rápidaVarios colores

459

Pergola de Acero y Poliéster 300 x 300 cm MB-177746

Entrega rápida

59,90€

Pie de Cemento para Parasol Gris TH 16

Entrega rápida
Mostrando 1-4 de 4 elementos

Cúbrete del sol con estilo

Hay quien pasa horas bajo el sol y disfruta cada segundo, pero, otros, no aguantan más de 5 minutos bajo su intensidad. En Centro Hogar Sánchez sabemos que cada persona disfruta al aire libre a su manera y, para conseguir que cada uno tenga su espacio, te invitamos a visitar nuestro catálogo de parasoles de jardín, para que te cubras del sol con estilo.

En nuestro catálogo encontrarás sombrillas para jardín de distintos tamaños y colores para que adaptes tu parasol al estilo concreto del espacio. Sin embargo, si eres de los que necesita contar con un lugar amplio en sombra para disfrutar en familia o con amigos de un día de verano, nuestras pérgolas de diseño son ideales para ti, ya que no sólo te aportarán el lugar fresco que necesitas, sino que, además, darás un estilo elegante a tu jardín o terraza.

No lo dudes más e incluye en tu decoración exterior una sombrilla de terraza para disfrutar al aire libre cubriéndote del sol.

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.