¡¡BLACK FRIDAY!! Reventamos los precios del 23 al 26 de Noviembre. Exclusivo online. Descubre toda la info AQUÍ

Comprar sillas de jardín

En Centro de Hogar Sánchez, sabemos lo importante que es que estés cómodo en tu jardín o terraza. Es por ello que en nuestro catálogo online de sillas de jardín hemos puesto a tu disposición una amplia selección de las sillas de jardín más cómodas, bonitas y duraderas que puedes encontrar.

Todos las sillas que encontrarás en Centro de Hogar Sánchez son de la mejor calidad y al mejor precio. Podrás escoger entre numerosos diseños, materiales y estilos, para que encuentres el juego de sillas que más se adapte a tu terraza o jardín.

Categoría
Precio
Material
Mostrando 1-15 de 36 elementos
Establecer dirección descendente

Aprende a elegir tus sillas de jardín

Elegir un buen juego de sillas de terraza es muy importante. Durante la época de primavera y verano, cuando las temperaturas son buenas y apetece tomar el sol, son muchas las personas que hacen un gran uso de sus jardines o terrazas para realizar todo tipo de actividades. Desde comer al aire libre, hasta trabajar o pasar un rato agradable en familia.

Para estar cómodo y evitar dolores de espalda, lo más importante es comprar un conjunto de sillas de terraza o jardín de buena calidad y con un buen diseño. Además de esto, debes tener en cuenta que los muebles de jardín deben tener una serie de características totalmente distintas a las que se buscan en los muebles para el interior de la casa. Lo más destacable a tener en cuenta a la hora de comprar sillas de jardín es:

1. La climatología: es muy importante para elegir bien los materiales. Al estar expuestas al aire libre, es más fácil que puedan resultar dañadas y están más expuestas a los factores meteorológicos. Un juego de silla de jardín de buena calidad te asegurará no tener que cambiar las sillas anualmente.

2. Tipo de silla o sillón: en Centro de Hogar Sánchez disponemos de un amplio catálogo de sillas de jardín para que elijas la que más se adapta a tus necesidades. Encontrarás desde modernos taburetes, pasando por cómodos sillones de jardín y terraza, además de sillas de todo tipo de formas, colores y materiales ¡elige el que más te guste siempre al mejor precio!

3. Peso y tamaño: si algo deben ser los muebles de jardín en general, incluyendo las sillas, es fáciles de guardar y de almacenar. Durante el invierno los muebles de jardín se suelen recoger para evitar que el frío y las lluvias los estropeen, por lo que elegir unas sillas o sillones de jardín que tengan un peso reducido y que sean apilables o plegables es vital, pues te ahorrará mucho espacio y tiempo a la hora de recoger.

4. Estilo y decoración de tu jardín: a la hora de elegir tus silla de jardín, ten en cuenta la decoración y el estilo que tienen el resto de los muebles de tu jardín, para mantener el mismo estilo. Sobre todo asegurate de que la mesa en la que vas a colocar las sillas es del mismo estilo y a ser posible de los mismos materiales. Puedes encontrar una gran variedad de mesas de jardín en nuestro catálogo online.

Centro de Hogar Sánchez te ofrece además un sinfín de facilidades para comprar tu juego de sillas: podrás pagar a plazos, devolver el producto si hubiera algún problema y además contarás con las mismas garantías que en nuestra tienda física. Además nuestro equipo de expertos estará a tu disposición en todo momento para ayudarte y asesorarte a través de nuestro formulario online y en nuestro teléfono de atención al cliente.