¡CYBER WEEK! DESCUENTO de hasta -60% + Financiación GRATIS 36 meses Aplázame. Válido ONLINE hasta el 04/12 las 23:59h

Tumbonas y balancines de jardín

Filtrar
CYBER WEEK

149

Tumbona de Aluminio Reclinable sin Brazos

Entrega rápida
CYBER WEEK

149

Tumbona en aluminio y textilene beige 191X58X98 reclinable

Entrega rápida
CYBER WEEK

309

Tumbona de Aluminio y Textilene Apilable IMPERIAL

Entrega rápida
Mostrando 1-3 de 3 elementos

Un resort en tu jardín

¿Te encantaría tumbarte al sol como las estrellas de la televisión? En Centro Hogar Sánchez nos hemos propuesto que te sientas como una celebrity en tu terraza o jardín y, para ello, ampliamos nuestro catálogo de tumbonas y hamacas de jardín, donde encontrarás todo lo necesario para crear un espacio en el que disfrutar del buen tiempo.

Con los diseños de nuestras tumbonas y hamacas, ya no es necesario contar con un gran jardín con piscina para disfrutar de su comodidad. En nuestro catálogo incluimos desde hamacas de jardín fabricadas en aluminio y tumbonas reclinables para aquellos que buscan un estilo algo más sencillo, hasta tumbonas de teca para esos espacios en los que buscamos dar un toque natural y chic que nos haga sentir en un resort. Pero si buscas un aire dinámico y divertido para tu terraza o jardín, un sillón colgado de ratán es ideal para ti.

Para dar el toque definitivo a tu decoración de exterior, te proponemos incluir una mesa baja de jardín en la que poder apoyar tu bebida refrescante favorita o un buen café, y no te puedes olvidar de contar con un buen parasol para que puedas disfrutar del buen tiempo sin poner en peligro la salud de tu piel.

No lo pienses más y consigue tu propio resort.

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.