Comprar tumbonas y hamacas de jardín

Las tumbonas y hamacas de jardín son sin duda uno de los elementos de mobiliario de jardín más codiciados en los jardines de las casas de nuestro país. En Centro de Hogar Sánchez lo sabemos, y por eso ponemos a tu disposición una amplia variedad de diseños, colores y tamaños que además de decorar tu jardín, te ofrecerán el máximo comfort. 

Todas las hamacas de jardín que puedes encontrar en nuestra sección de tumbonas y hamacas de jardín en nuestra página web, han sido diseñadas para que encajen con todo tipo de estilos y personalidades, así que estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando para tu jardín, patio o terraza.

Precio
Mostrando 1-12 de 31 elementos
Establecer dirección descendente

Cómo elegir tu hamaca de jardín

Es muy importante al elegir las tumbonas de jardín, tener en cuenta que se se usan principalmente para el descanso en el exterior, por lo que deben ser cómodas y de materiales resistentes a los factores climatológicos como la lluvia o el fuerte sol del verano. 

Otros factores que deberías tener en cuenta a la hora de elegir tu tumbona de terraza o jardín, son los siguientes:

Comfort: como hemos mencionado anteriormente, la tumbona o hamaca debe ser comfortable. Un factor importante para conseguir esto, es que la hamaca tenga un respaldo abatible o regulable, para que puedas tumbarte al sol siempre que quieras, o puedas conseguir una posición cómoda para leer. Los reposa-brazos también son importantes para añadir comodidad.

Almacenaje: las tumbonas de terraza suelen pasar la época del invierno guardadas, por lo que es importante que sean fáciles de plegar y almacenar, que tengan ruedas para que transportarlas de un lado a otro sea más sencillo, y a ser posible que sea apilable, sobre todo si tienes más de una.

Materiales: el material del que está fabricada la tumbona es muy importante. Dependiendo del estilo de tu terraza, el mantenimiento que estés dispuesto a dar a tu tumbona o el presupuesto con el que cuentes, podrás encontrar estructuras de madera, acero, resina, bambú…

En Centro de Hogar Sanchez las tenemos todas. En centro de Hogar Sánchez, además de las tumbonas tradicionales, contamos con los diseños más modernos y estilosos, entre los que encontrarás tumbonas circulares, tumbonas dobles e incluso tumbonas con capota para protegerte del sol. Todas de unos materiales y calidades excelentes, y siempre al mejor precio del mercado.

Recuerda siempre que tomes el sol, protegerte como es debido para evitar que los rayos UVA dañen tu piel. Lo mejor que puedes hacer es acompañar a tu hamaca de jardín de una sombrilla o parasol.

En Centro Hogar Sánchez, nos preocupamos porque tu compra sea una experiencia fácil y cómoda. Por ello ponemos a tu alcance todas las facilidades para que puedas realizar tu pedido: pago a plazos, devolución del pedido si no estás satisfecho con él e incluso entrega express. Estaremos encantados de atenderte si tienes cualquier duda. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través de nuestro número de teléfono de atención al cliente.