Características a tener en cuenta al comprar tu TV.

El televisor es uno de los electrodomésticos más importantes de nuestro hogar, y hoy en día, debido a la cantidad de modelos que existen, elegir televisor se ha vuelto una tarea mucho más compleja.

Televisor

 

LED, OLED, 4K, Dolby Vision, Quantum Dot, UHD con y sin HDR, Ultra HD, conexiones Wifi, a APP, a móviles, Ethernet, integración de Google Cats, pantalla plana o curve, en 3D o 2D, Plataformas SmartTV y así, hasta un innumerable listado de nuevas características a tener en cuenta y que nos pueden volver loco, por tanto nos hacemos las siguientes preguntas ¿Todo esto es necesario? ¿Cómo debo elegir?

Por eso en el post de hoy vamos a centrarnos en las características que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar una televisión.

1. Tamaño y Resolución de pantalla.

Principalmente lo que tenemos que tener en cuenta es el tamaño de TV que queremos y en qué resolución la vamos a comprar.

 La resolución de pantalla que se va a escoger va a depender del tamaño y la distancia a la que la vamos a ver. Existen diversas recomendaciones, pero nosotros nos vamos a centrar en algunas de ellas:

  • Resolución Full HD (1920×1080 píxeles), la distancia a la que se debe ver el televisor como mínimo tiene que ser el doble de ancho del tamaño de la TV, y como máximo no debe superar cinco veces ese tamaño.
  • Resolución UHD (3840×2160) o 4K, la distancia a la que se debe ver el televisor como mínimo debe ser el tamaño del ancho de la TV.
  • El ángulo de visión óptimo es de 30 grados, a más grados empezamos a perder visión cromática.

También debemos tener en cuenta el contenido que vamos a ver de forma habitual. Si somos usuarios solo de TDT, DVD o Blu-ray, se recomienda una resolución Full HD, ya que es lo más eficiente, si hablamos de Blu-ray UHD o plataformas de streaming en contenidos UHD, lo más recomendado sería una resolución UHD.

Resolución pantalla.

2. LED vs. OLED.

Una vez que tenemos claro la resolución y el tamaño tenemos que pensar qué tipo de tecnología para el panel.

  • La tecnología LED es la más común en los televisores. Tiene algunas limitaciones con respecto al negro y la imagen tienda a difuminarse cuando hay mucho movimiento. Dentro de esta gama existen dos tipos, aquellos LED que iluminan desde las esquinas y aquello que iluminan desde la parte trasera (siendo este último el mejor).
  • La tecnología OLED, se puede decir que es la gama alta de paneles, ya que los televisores que lo llevan incorporado no suelen bajar de los 1500€-1800€. Este elimina las limitaciones del LED, obteniendo negros mucho más oscuros y realistas, mejores niveles de contraste, mayor detalle de las sombras y unos colores con una gama cromática más amplia.

LED VS OLED

3. Con o sin HDR.

HDR reproduce una gama de iluminación más amplia ofreciéndonos un mayor nivel de detalle. Es decir, nos ofrece negros más negros con blancos más luminosos al mismo tiempo.

Existen dos tipos de HDR: HDR 10 y Dolby Vision (esta última solo en modelos LG). La diferencia entre ambas son las bits de color, teniendo HDR 10, 10 bits (1024 valores RGB) y Dolby Vision 12 bits (4096 valores RGB), además esta última permite unos 4000 nits (cantidad de luz a emitir. Un nits equivale a una candela por metro cuadrado), frente a los 1000 nits de HDR 10.

 Por tanto, la mejor elección es la televisión con HDR, ya que mejora con creces la calidad de la imagen. Ante la elección de Dolby Vision y HDR 10, está claro que Dolby Vision es mejor, pero un usuario convencional que le vaya a dar un uso cotidiano no va a notar la diferencia entre ambos. Por tanto esta elección va a depender del presupuesto.

HDR

4. Conectividad.

Antes de nada debemos de tener en cuenta los dispositivos antiguos que queremos seguir manteniendo conectados a la TV, para ello se necesitará entradas de vídeo compuesto, componentes y euro conectores.

Una vez esto, dependiendo de la resolución y si se le va a dar más o menos uso al Internet vía TV, tenemos:

  • Si se ha elegido Full HD, va a ser suficiente con un puerto Ethernet a 100 Mbps o una conexión WIFI N de 150 o 300 Mbps. Esta resolución, en cuanto a puertos HDMI debe ser, como mínimos, la versión 1.4.
  • Si se ha elegido una UHD o 4K, tenemos que intentar que los puertos de Ethernet sean Gigabit y las conexiones WIFI del tipo AC. Además de disponer con puertos HDMI con la versión HDMI 2.0a y con el sistema de protección contra copia HDCP 2.2.

Y no hay que decir que es importante el número de puertos USB del que disponga, a qué velocidad y dónde estén situados.

 También sería interesante incorporar un conector MHL, lo que te permite conectar por cable un móvil o una tablet y ver su contenido en la pantalla grande.

Conectividad.

 

Como podéis ver el mundo de la televisión es más complejo de lo que aparentemente puede parecer, pero teniendo en cuenta estas seis características, vais a acertar seguro en la elección de vuestro televisor.

¡Hasta pronto!

Un saludo.

Cintia :)

Nuevas colecciones muebles Patchwork ¡Color para tu hogar!

Esta semana queremos presentaros nuestras nuevas colecciones de Muebles Patchwork: ¡muebles muy personales, con mucho estilo y desparpajo!Sillas Patchwork

 

La principal ventaja de estos muebles es que son el complemento perfecto para cualquier estilo. Estamos acostumbrados a verlos en estancias con toques bohemio, vintage o colonial, pero cada vez más se van introduciendo en el estilo moderno y urbano.

 

2

Otra de sus ventajas es la infinidad de muebles que podemos encontrar clasificados como muebles patchwork, además de objetos de decoración  como pueden ser cojines, espejos, etc. Esto nos permite conseguir ambientes realmente fantásticos y únicos.

La clave para que no quede un ambiente demasiado cargado, es utilizar muebles auxiliares, como pueden ser los taburetes, sillones o sofás. Esto también dependerá de cada persona.

Para ello queremos daros algunas ideas, que puedan ayudaros a introduciros en este estilo.

  • Para aquellos que no quieren renunciar al diseño y no les gusta la idea de los estampados estridentes, pueden elegir un toque Patchwork más conservador, con colores neutros y pequeños toques de color:

Muebles Patchwork

  • Aquellos que quieran dar un toque de color y alegría, pero con pequeños muebles, pueden utilizar taburetes en sus diferentes formas:

Taburete Patchwork

 

 

  • También puedes ir un poco más allá, con estampados más atrevidos en distintas estancias de la casa, como puede ser el dormitorio, el salón o la entrada:

Muebles Caribe Patchwork

  • Y no podemos dejar atrás el blanco y negro, que también tienen su momento de fama en esta clasificación, apostando por las figuras geométricas:

Mueble geométrico B&W

Como se puede ver, este tipo de muebles nos da mucho “juego” en la decoración del hogar, pudiendo optar por estampados atrevidos y coloridos o por pequeños toques de color, teniendo siempre en cuenta el diseño.

Espero que este post os ayude a iniciaros en el mundo del Patchwork.

Un saludo.

Cintia :)

 

Nuevo Sofas tipo Kit: Color para tu salón

Conseguir que nuestro hogar tenga el toque de color justo que queremos, no siempre es fácil. Con el post de hoy queremos ayudaros a que vayáis más allá y os atreváis a utilizar tonos vivos, que den alegría a la casa, apostando por la nueva línea de sofás kit que os vamos a presentar a continuación.

10

 

Esta nueva línea está disponible en multitud de colores y en distintas medidas, para que así puedas encontrar el que más se adapte a tu hogar. Está disponible en sofá de 2 plazas, 3 plazas, o Chaise Longue. La principal característica de estos sofás es la tela, al tener un tratamiento antimanchas que permite repeler líquidos, evita que penetren en las fibras.

Tanto los cojines como las almohadas son desenfundables para así hacer más cómoda la limpieza del mismo. Es un modelo muy confortable ya que dispone de cojines con un relleno de espuma Pur. Las almohadas del respaldo están rellenas de fibra hueca siliconada. Los brazos son de madera de pino, asegurando la durabilidad del producto, recubierto también de espuma Pur en diferentes densidades, para proteger la superficie. Los 3 modelos tienen las mismas características técnicas.

collage-sillones-2-plazas-p

 

Tiene un novedoso sistema de montaje, haciéndolo más fácil y sin necesidad de herramientas. Nuestro equipo de montadores se lo dejará listo en cuestión de minutos. Además para que puedas disfrutar de él lo antes posible, lo ofrecemos con Servicio Exprés en 15 días.

Remarcar que el modelo Chaise Longue puede tener la posición chaise longue tanto a la derecha como a la izquierda. Esto nos permite redecorar nuestro hogar en tan solo unos minutos.

collage-chaise-longue-p

 

No te lo pienses más y hazte con el modelo que más se adapte a ti. Consigue ese toque alegre y desenfadado que todo hogar necesita.

¡Espero que os haya gustado el post de hoy!

Un saludo. Cintia :)

Consejos para la limpieza a fondo del hogar.

Llega el cambio de estación y con ello la limpieza a fondo del hogar. No desesperes, en este post te ofrecemos consejos para que sea más llevadera y todo un éxito.

limpieza-del-hogar

Puedes seguir estas pautas generales:

  • Conviene hacer un plan de trabajo. Recomendamos dividir la casa en dos, las habitaciones que se pueden terminar en un día, como son dormitorios , oficina o salón (también denominadas zonas secas) y las habitaciones que requerirán un día entero como puede ser la cocina o baño (denominadas zonas mojadas).
  • Hacer provisión de productos. Es importante revisar los utensilios y productos que se van a necesitar para así ahorrar en tiempo y no tener que estar comprando cada cierto tiempo.
  • Tirar todo aquello que no se ha utilizado aproximadamente en los últimos 6 meses. Una buena limpieza también depende de un buen aprovechamiento del espacio. ¡Tira todo aquello que no necesites!

productos-de-limpieza

Una vez se tenga esto claro, pasamos a dar unos consejos más específicos.

  • Para aquellas zonas que hemos denominado secas, se recomienda los siguientes pasos:
  1. Es recomendable, al empezar la habitación, llevar a lavar los textiles (colchas, alfombras, cortinas u otros).
  2. Limpiar el techo, paredes, ventanas y espejos. Intenta realizar las tareas de pintura antes de ponerte con la limpieza a fondo.
  3. Una vez se haya terminado con lo anterior, limpiar luminaria y apliques.
  4. Vaciar los armarios y limpiarlos a fondo, una vez esto volver a llenar.
  5. Realizar el mismo proceso para las librerías y el resto de muebles. No se olvide de limpiar las puertas, marcos e interruptores de luz.
  6. Se aconseja que al menos una vez al año se voltee el colchón y si es necesario se pase la aspiradora por el mismo.
  7. Terminar con una limpieza a fondo del suelo.

 

  • Para aquellas zonas que hemos denominado mojadas, se recomienda los siguientes pasos:
  1. En este caso, si las zonas contienen textiles para lavar, siempre se debe comenzar por ahí, ya sean cortinas, manteles, toallas, paños, etc.
  2. Limpiar el techo, paredes que no contengan muebles, ventanas y espejos. En zonas como puede ser el cuarto de baño, la tarea de limpiar las paredes no resulta fácil debido a las juntas, utiliza desincrustante si es necesario.
  3. Tras esto, se pasa a la limpieza de iluminación.
  4. Procede a la limpieza de armarios y cajones (muebles en general) y de aquellas paredes que anteriormente no se han limpiado. Ten especial hincapié en puertas y tiradores, ya que son las zonas que más suelen ensuciarse.
  5. Por último realizar una limpieza a fondo del suelo, juntas si es necesario.

Una vez terminado podrás disfrutar del placer de contemplar desde tu sofá  la limpieza absoluta de tu hogar.

Un saludo.

Cintia :)

Consejos para el cuidado de su Lavadora.

La lavadora es uno de los electrodomésticos más importantes e imprescindibles en el hogar. Al cabo del tiempo, sin un buen mantenimiento, puedes encontrar problemas, entre los más comunes, mal olor, atascos, pérdidas de agua y por ende el acortamiento de vida del electrodoméstico. Por eso queremos ayudarte compartiendo los mejores consejos para el cuidado de tu lavadora.

 A continuación te mostramos unos consejos que te ayudarán a cuidarla, a mimarla y a sacarle un mayor partido.

1. En primer lugar recordar que a la hora de adquirir una lavadora tenemos que tener en cuenta la calificación energética. Esta escala de clasificación va desde la A con el color verde, para aquellos que son más eficientes, a la D con color rojo para aquellos menos eficientes. Se incluyen 3 clases de eficiencia: A+, A++ y A+++ (de menor a mayor eficiencia respectivamente). Aquellas con una mayor eficiencia, a parte de permitir un mayor ahorro energético, suelen estar preparadas para realizar un mejor lavado.

lavadora

2. Mantener el cajetín del detergente limpio es imprescindible si no queremos que se retenga detergente, produciendo atascos en nuestra lavadora.

cajetín lavadora

3. También se debe mantener limpio el interior y desagües, esto evitará problemas de olores, tanto en la máquina como en tu ropa.Se recomienda, al menos, un lavado de mantenimiento al año a 60ºC o a 90ºC y usando un detergente con lejía, desincrustante u otros similares (consultar las recomendaciones del fabricante). Esto ayuda también al mantenimiento de la goma que recubre el tambor.

4. Deja tu lavadora abierta unos minutos después de cada lavado, esto evita la acumulación de moho y malos olores por humedad. También  se puede pasar un paño ligeramente humedecido para así eliminar los restos de suciedad. Esto último es recomendable sobre todo para la goma que rodea el tambor ya que es donde se suele quedar un poco de agua y sobre todo la suciedad.

5. Limpia el filtro de la bomba de drenaje un par de veces al mes. Los problemas derivados de un mal mantenimiento sobre esta pieza suelen ser problemas con el drenaje del agua (debido a hilos, cabellos, pequeños objetos, etc.), fuertes vibraciones, ropa mojada tras un centrifugado, pausas inusuales en el ciclo de lavado o ciclos de lavado más largos de lo normal.

filtro bomba

6. Cuidado con la cantidad de detergente o lejía que utiliza, si tiene una lavadora de alta eficiencia, al utilizar menos agua, necesita también menos cantidad de estos productos.

Si estos consejos llegan tarde para ti y tu lavadora, no dudes en pasarte por nuestra página y aprovecha el Plan Renove Lavado donde te ofrecemos una gran gama de lavadoras a los mejores precios.

Espero que os haya gustado el post de hoy.

¡Un saludo!

Cintia :)

Estilo Barroco: Calidez y elegancia.

Este estilo apareció en Italia aproximadamente en el año 1600. El término “Barroco” procede del portugués y significa irregular. Este estilo marca una decoración clásica, elegante y sofisticada.

En nuestro post de hoy vamos a comentar las principales características que debe tener tu decoración para conseguir un autentico estilo barroco.

El estilo barroco tiene unas líneas muy concretas y bien definidas, con una decoración bastante reconocible.

Comenzamos con los colores más acordes con este estilo. Utiliza colores intensos como el rojo, violeta, azul o negro, además añade tonos como el dorado o el plateado que dan un toque de glamour a tu decoración.

Decoración barroca

Como se observa en la imagen, se suelen utilizar muebles clásicos y excéntricos. Muebles tallados con formas curvas y con acabados en tonos dorados o plateados.

En cuanto a los sofás, suelen estar tapizados con telas como el terciopelo o la seda. En algunos casos pueden incorporar algún estampado como las rayas o las flores.

En las paredes se puede colocar papel pintado o utilizar paneles de madera o granito, que evoquen un acabado más plástico o artificial.

En el suelo es usual utilizar madera en color oscuro, en el que se pueda apreciar claramente la veta.

Salón decoración barroca

El elemento decorativo más utilizado son las alfombras grandes y llamativas. Además, se utilizan vasijas, floreros, esculturas de distintos materiales como cristal o mármol y espejos grandes con marcos extravagantes y de color brillante.

Baño decoración barroca

La iluminación es algo importante en este estilo, se utiliza grandes ventanales donde aprovechar la luz natural. Esto se explica por la incorporación de muebles oscuros y recargados. La luz jugará un papel importante a la hora de quitar un poco de carga a la decoración, a la vez que permitirá disfrutar de los pequeños detalles.

No olvides colocar unas cortinas de color dorado o plateado, acompañadas de adornos como las borlas. Los candelabros son elementos que tampoco pueden faltar en el estilo barroco, cuanto más grandes sean mucho mejor. Las lámparas suelen ser de estilo araña.

Convierte tu casa en un paraíso de lo barroco.

Espero que te haya gustado el post de hoy. Te esperamos por nuestra web.

¡Hasta pronto!

Un saludo.

Yolanda :)

Zonas de estudio para los más pequeños ¡Vuelta al cole!

Poco a poco el verano está llegando a su fin y con ello finalizan las vacaciones de los más peques de la casa.

Les espera la vuelta al cole, un año lleno de aventuras, nuevos amigos, deberes y días de estudio. Hoy te traemos un post para ayudarte a crear un espacio de estudio, donde tus hijos puedan concentrarse y sacarle el mayor rendimiento al curso académico.

Espacio de estudio

Desde bien pequeños es importante que adquieran un hábito de estudio diario, para que les sea más cómodo y fácil ir superando las distintas etapas educativas.

Para llevar a cabo esta tarea es importante que todo niño tenga un espacio donde poder concentrarse y realizar sus tareas de forma adecuada.

Zonas de estudio para niños

Una idea original y creativa será poner dos sillas en el escritorio, muy interesante para que los niños desarrollen su creatividad. Además la mayoría de niños no se quedan quietos durante mucho tiempo en la misma silla.

La silla del escritorio debe de ser sólida y cómoda para evitar malas posturas y posteriores dolores de espalda y cuello.

Un estudio reciente destaca que hay muchos niños que prefieren leer o hacer sus tareas en un balón estilo Pilates, ya que les permite estar más alerta y dinamizarles las horas de estudio.

Cuarto de estudio para niños

Es importante alejar a los niños de distracciones como la televisión o los juguetes, también es interesante apartar de la vista la cama, ya que pueden caer en la tentación de tumbarse.

En cuanto a la iluminación, sería ideal tener una ventana grande que aportara luz natural, si esto no es posible lo mejor es utilizar una lámpara que proyecte luz blanca.

Tener elementos como una pizarra puede ayudar con la planificación, además será ideal para que los más pequeños desarrollen su creatividad.

Ideas para la zona de estudio de un niño

Con este post de hoy ya podemos poner las mimbres para un curso escolar de éxito. Puedes entrar en nuestra Web y descubrir todos los muebles ideales para crear una zona de estudio.

Un saludo.

Yolanda.

Estilo kitsch: Tendencia absoluta

El estilo Kitsch vuelve a ser tendencia después de mucho tiempo, nos vuelve a llenar nuestro hogar de color y positivismo.

Este estilo tiene origen en Múnich, donde el estilo Kitsch se caracterizaba por un gusto vulgar de la nueva y adinerada burguesía. Sin embargo con el paso del tiempo este estilo ha creado escuela, de modo que hoy día muchos de los famosos de nuestro país utilizan este estilo para decorar su casa.

Comedor estilo kitsch

Como se puede ver en la imagen anterior, predominan las formas extravagantes y los colores llamativos.

Colores como rosa chicle, azul cielo, verde manzana y el rojo son los más utilizados para dar vida a todos los rincones de la casa.

El estilo Kitsch nos permite utilizar muebles  de distintos estilos y colores, ya que no se va buscando que las cosas combinen entre sí, sino que el conjunto de la decoración sea impactante divertido y con mucho color.

El juego de distintos estampados como flores, leopardo o cuadros es algo muy utilizado en este estilo. En cuanto a las texturas, se utiliza el plástico, cristal, alambre así como papel.

Estilo kitsch

Decoración Kitsch

El lema de este estilo es “más es más” como se puede comprobar en la imagen anterior, todo espacio es bueno para colocar una pequeña figura o un gran expendedor de chicles. Las figuras que se van colocando no tienen que seguir una misma temática, es lo sencillo de este estilo que puedes colocar lo que más te gusta sin tener en cuenta los demás elementos.

Salón estilo kitsch

Estilo Kitsch colores llamativos

El estilo Kitsch es ideal para personas creativas y atrevidas que quieran darle un giro a su vida. Perfecto para darle al hogar un toque moderno y vanguardista.

Manos a la obra y convierte tu casa en un autentico lugar digno para cualquier Celebrity, te convertirás en la envidia del barrio ;)

Espero que os haya gustado el post de hoy. Podéis visitar nuestra web para encontrar todos los muebles y la decoración necesaria para llevar a cabo este estilo.

Un saludo.

Yoalnda.

Consejos para el mantenimiento de tu frigorífico.

El frigorífico es uno de los electrodomésticos imprescindibles para una casa, por ello deberíamos llevar a cabo ciertos cuidados para un uso eficiente y ecológico del mismo.

Su funcionamiento constante hace que este electrodoméstico tenga el consumo energético más alto de toda la casa, aproximadamente un 20% de la factura eléctrica.

A continuación te ofrecemos una serie de consejos para que ahorres dinero y energía.

Frigorífico

En primer lugar a la hora de adquirir un frigorífico debes saber la calificación energética  de la que dispone (A+, A++ y A+++). A mayor calificación energética mayor será el precio del electrodoméstico, aunque a largo plazo el ahorro en su factura también será mayor.

Consumo energético

Otro aspecto a tener en cuenta es el número de estrellas del frigorífico, la calidad del electrodoméstico aumentará conforme aumente el número de las mismas. Además nos indica la capacidad de conservación y congelación de los alimentos en tiempo y en temperatura.

Nº de estrellas

Cada estrella equivale a -6 ºC, como le muestro en la tabla anterior.

Una vez descritas las indicaciones a tener en cuenta a la hora de adquirir un frigorífico, vamos a pasar al cuidado y al mantenimiento de este tipo de electrodomésticos.

-Es muy importante que los alimentos introducidos en el refrigerador no toquen las paredes del mismo, para asegurar que el aire circule de manera libre por todo el electrodoméstico.

-Debes colocar los alimentos en bolsas herméticas o envolverlos con papel film de forma que evites los malos olores, en el caso del congelador es importante colocar los alimentos en bolsas adecuadas para su conservación. Una vez que saques del congelador los alimentos, déjalos descongelarse en la nevera.

- Para que tu frigorífico no sufra no coloques los alimentos calientes directamente, espera que estos estén a temperatura ambiente para introducirlos.

-Abre la nevera solamente cuando sea necesario, ya que cuantas más veces la abras mayor será tu consumo de energía. Además harás que tu frigorífico pierda temperatura, aproximadamente generamos una perdida de frío de un 7%.

- También es de suma importancia mantener la temperatura adecuada tanto en la parte de la nevera como en la del congelador, en el caso de la nevera la temperatura adecuada oscila entre (4ºC y 5ºC) y para el congelador entre

 (-15ºC y -18ºC), ten en cuenta que si no mantienes esta temperatura tu consumo energético será más del necesario.

- Será necesario al menos una vez al año hacer una limpieza a fondo, para mantenerlo en perfecto estado. Si te vas de vacaciones es el momento idóneo para vaciarlo y desenchufarlo durante unos días.

-La parte trasera del frigorífico también es necesaria limpiarla al menos dos veces al año para eliminar la acumulación de polvo y favorecer a su refrigeración.

-Las gomas de la nevera debemos comprobar que están en perfecto estado para que las puertas sellen bien y no se malgaste energía.

En nuestra página podrás encontrar multitud de refrigeradores que cumplirán todas sus expectativas.

¡Hasta pronto!

Un saludo

Yolanda :)

 

Oficinas con estilo

Aprovechemos las vacaciones también para renovar nuestros espacios de trabajo, en los cuales estamos muchas horas a lo largo del año.  Son sencillos los pasos a seguir para darle un giro a nuestro ambiente  laboral.

Podemos utilizar colores neutros, claros y sin demasiados toques personales. Son espacios de trabajo en los que el principal y el más importante elemento es el orden.

Los colores claros como hemos mencionado anteriormente son colores blancos en sus diferentes tonalidades, beige, grises claros, etc. Estos colores aportaran gran luminosidad y armonía.

Despacho con colores neutros.

Como se ve en la imagen,  utilizar colores cálidos dan un aspecto de limpieza y orden a nuestra mesa, utilizar elementos como las cojoneras nos ayudaran a contribuir al orden, a la vez creamos espacios en los que los clientes  se encuentren a gusto y relajados.

Con estos sencillos pasos podemos comenzar a añadir varios muebles y elementos decorativos.

Despacho madera.

Otros muebles igual de importantes son las estanterías, las cuales deben ir acorde al resto de la decoración. Son elementos decorativos muy básicos y útiles que le dan un toque de solera al despacho u oficina.

Estanterías

En esta imagen se puede observar una estantería de nuestro catalogo que queda genial.  En concreto este modelo aporta un toque moderno a la vez que funcional.

Otro elemento muy importante y que utilizaremos mucho son las sillas de oficina. Debemos elegir una que no sea demasiado cómoda ni demasiado dura, puesto que nuestra espalda es la que va a soportar toda esa carga.

Sillones oficina

Una vez planteada nuestra zona de trabajo podemos tener en cuenta la manera en la que organizamos nuestro escritorio. Debemos disponer de herramientas como el ordenador y el teléfono para que sean nuestro punto focal en  la mesa y por supuesto tener luz suficiente, instalando si es necesaria una  lamparita.

El poner plantas en nuestra zona de trabajo da un toque de frescor al ambiente y hace que absorban las pequeñas radiaciones emitida por nuestros equipos.

Despacho natural.

Todas estas sencillas indicaciones y consejos pueden hacer que ir a trabajar todos los días no sea aburrido y te lo facilitamos como siempre en nuestra página.

Haz de tu lugar de trabajo un lugar acogedor y nada monótono.

Un saludo.

Pablo :)