Limpieza y mantenimiento de tu Aire Acondicionado: ¡Puesta a punto!

Comienzan a subir las temperaturas y el buen tiempo inunda nuestras vidas. Hoy compartimos todo lo necesario para mantener como el primer día tu máquina de Aire Acondicionado. Alagar la vida útil de estos aparatos de climatización y hacer posible que funcione de manera eficiente será mucho más sencillo si utilizas estos consejos.

aire acondicionado

Además de estos consejos, también vamos a compartir una serie de indicaciones para que su consumo de electricidad se vea reducido:

Cambiar el filtro

Es importante que el filtro de nuestro aparato se mantenga limpio para evitar malos olores y algún tipo de obstrucción, por ello es conveniente limpiarlo a menudo. A pesar de mantenerlo limpio, lo ideal es que el filtro se cambie cada dos años para asegurarnos de respirar el aire más limpio.

limpiar el filtro del aire acondicionado

Ventiladores del exterior

Son las salidas de aire caliente. Deben estar libres de obstrucciones y roturas. Es recomendable acudir a un profesional para mantener los tubos limpios y en perfecto estado.

Ventilador parte exterior del aire acondicionado

Condensador

Se debe comprobar que la parte que sale al exterior tienen de frente suficiente aire para funcionar con normalidad, también es importante mantenerlo limpio.

Condensador aire acondicionado

Para reducir el consumo eléctrico, se puede airear y renovar el aire del hogar a primera y última hora del día y podremos ahorrar hasta un 30% el consumo de la factura.

Es importante que no se realicen cambios demasiados bruscos en el termostato, ya que esto hará que el  consumo de energía aumente considerablemente. Es importante no bajar el termostato de 25º, puesto que cada grado que se descienda después de alcanzar dicha temperatura hará aumentar el consumo en un 7%.

 Después de saber todos estos consejos solo falta que los apliques para mantener tu aire acondicionado en perfecto estado.

Si estás interesado en obtener un aire acondicionado para los días de calor que están por llegar visita nuestra página. ¡Te esperamos!

 

Saludos

Yolanda :)

Estilo Zen: Ambiente de armonía.

El estilo zen  nace como la expresión de  la filosofía oriental. Este estilo de decoración llega a occidente en el siglo XX trasmitiendo su paz y armonía.

Hoy os traemos las características esenciales para llenar tu hogar de positivismo y tranquilidad y así alejarte por un momento del estrés de la ciudad y el trabajo diario.

Baño estilo zen

Como nos muestra la imagen superior,  los colores que se utilizan en este estilo son el blanco, beige, ocres y todo la gama de marrones para dar sensación de naturaleza a todas las habitaciones.

Para acentuar esta sensación se introducen materiales como la madera, piedra, papel y bambú que te trasladarán a un ambiente de serenidad, tranquilidad y relax. En ocasiones se utilizan colores más vivos para dar una pincelada de color como el verde, rojo o naranja.

decorazión zen, simple con elementos llamativos.

Los elementos decorativos son bastante simples y pequeños a la vez, potenciando las líneas rectas y dando la mayor simpleza posible a nuestras habitaciones.

Dormitorio estilo zen.

Los jarrones de cristal,  pequeñas esculturas de piedra así como plantas son algunos de los elementos típicos en la decoración zen.

Los muebles siguen un estilo simple en colores naturales, como madera o colores simples como el blanco.

La iluminación debe tener un segundo plano en esta decoración, debe ser indirecta y tenue para crear un ambiente totalmente relajado.

Ambiente zen.

Para obtener un autentico ambiente oriental, incluye velas e incienso que trasmita un olor natural.

Si tu idea es desconectar después de un duro día de trabajo, no dudes en utilizar este tipo de decoración, ya que hará que cada día sientas una experiencia mágica al entrar en casa.

Espero que el estilo zen os guste tanto como a nosotros y os animéis a seguir estos consejos para conseguir una casa con un estilo oriental.

Un saludo

Yolanda.

 

Lavadoras Samsung AddWash: El lavado a tu servicio

¿Alguna vez te has dado cuenta que has olvidado meter alguna prenda en la lavadora cuando ya había comenzado el ciclo de lavado?

Seguro que te ha ocurrido millones de veces, por eso Samsung laza al mercado su nueva e innovadora gama de lavadoras: Lavadoras AddWash que permite añadir prendas en cualquier momento del ciclo de forma muy sencilla y simple. Ya disponibles en todos nuestros centros los modelos Samsung WW80K5410WW/EC  y el  modelo  Samsung 9kg WW90K6414QW/EC .

Cargador frontal AddWash

Como se puede ver en las imágenes anteriores esta lavadora contiene un cargador frontal que permite introducir las prendas sucias sin tener que esperar a la próxima colada.

La utilización de este novedoso electrodoméstico es tan sencillo que solo es necesario pulsar el botón de pause y el cargador frontal se abrirá automáticamente para que usted puede añadir la prenda que desee.

Esta puerta es lo suficientemente grande como para introducir un vaquero, un jersey o cualquier prenda.

Si eres de esas personas que le encanta el frescor y la suavidad de la ropa, con esta nueva lavadora también es posible añadir antes del aclarado un extra de suavizante para conseguir el mejor resultado de tus prendas.

Esta lavadora inteligente es capaz de monitorizar el programa de lavabo de manera muy cómoda y avisarnos al móvil cuando comienza un nuevo ciclo en nuestra lavadora.

Samsung AddWash

Otra de las funciones imprescindible que incluye esta lavadora es el Bloqueo Infantil, para que los más pequeños de la casa no puedan abrir accidentalmente esta puerta.

Monitorización del programa de lavado de AddWash

EcoBubble es la nueva tecnología exclusiva que incluye esta nueva Samsung, el cual da excelentes resultados en agua fría, además de proporcionar un ahorro de energía.

Otra novedad es la llamada SuperSpeed que te permite llevar a cabo un ciclo de lavado normal en menos de una hora, haciendo que ahorres tiempo, energía y dinero. Esto es posible gracias a la técnica SpeedSpray, que hace que la fase de aclarado sea mucho más rápida debido a la inyección de agua a una alta presión.

El Motor Digital Inverter, que funciona con imanes, hace que la lavadora sea más silenciosa, lo que supone una menor fricción y una mayor vida útil del electrodoméstico.

La Samsung AddWash está hecha para mejorar la vida de las personas y conseguir hacer su día a día más cómodo.

Una gran elección para su hogar.

Un saludo.

Yolanda.

Con el buen tiempo ¡Disfruta de tu terraza!

La primavera está cerca y con ella fines de semana llenos de sol que incitará a la preparación y uso de su jardín o terraza. Desde Centro Hogar Sánchez te ofrecemos una amplia gama de productos de jardín para que vayas preparándolo para disfrutar con la familia y amigos del buen tiempo, luz y color que con la próxima primavera llegará.

Jardin

En la entrada de esta semana os vamos adelantar algunos de los modelos que estarán disponibles en nuestro catálogo y exposición esta temporada.

Terraza

Muchas familias, con el buen tiempo prefieren reunirse para comer en la terraza, y con el conjunto anterior fabricado en ratán sintético, obtendría el espacio ideal para aportando luz, calidez y elegancia a la estancia.

Pero si por el contrario prefiere disfrutar de la calidez del buen tiempo por la noche, sólo, con la familia o con los amigos, tenemos un conjunto rinconera ideal.

Mobiliario terraza

El conjunto para jardín Salvador, está compuesto por una mesa central cuadrada ideal para amenizar tu noche de reunión con un picoteo. Es un conjunto sencillo, que combina con el resto de mobiliario de terraza, aportando comodidad y adaptabilidad. Gracias a su estructura de aluminio hace que sea un conjunto ligero, resistente y con alta resistencia a la corrosión.

Terraza

Si lo que nos gusta es tumbarnos a descansar después de una semana dura de trabajo y disfrutar del sol durante el fin de semana, nuestra mejor opción es decantarnos por una tumbona. Las podrás encontrar en multitud de diseños y precios en nuestra Web.

No dudes más, comienza a preparar tu jardín descubriendo todos los modelos que tenemos disponibles en la categoría “Terraza y jardín” de nuestra Web.

¡Adelántate al buen tiempo!

Un saludo.

Tania =D

Consejos para decorar el dormitorio de matrimonio

La habitación de matrimonio  es tanto el lugar en el que descansas, como el lugar que suelen compartir las parejas, por ello es importante tener en cuenta el estilo que va tener esta estancia teniendo en cuenta ambos gustos para que sientan el espacio como algo personal. A continuación, os daremos algunos consejos claves para conseguir la armonía y simbiosis perfecta.Dormitorio matrimonio

En Centro Hogar Sánchez tenemos disponibles habitaciones de todo tipo, adaptándose a todos los gustos, por ello hemos seleccionado varios de los disponibles en nuestra web para ejemplificar los consejos que os vamos a dar.

El primer consejo tiene que ver con el color que se va a escoger, tanto para las paredes como para el mobiliario. En este aspecto, es aconsejable optar por colores claros, pudiendo combinar colores en tonos pasteles que den luminosidad a la habitación, creen ambiente limpio, puro y relajante.

Ubicacion dormitorio

Otro aspecto importante, es la ubicación que se le va dar al mobiliario. Lo ideal es ubicar la cama en el centro del cuarto, dando espacio en ambos lados para que la pareja tenga su propio espacio. Además, lo habitual es hacer uso de mesa de noche a cada lado y algún mueble, silla o perchero que permita dejar la ropa recogida.

Como hemos señalado anteriormente, el estilo de decoración debe ser acorde a la pareja, por lo que lo que el consejo sería ponerse de acuerdo en crear un punto de atención en la habitación en la que ambos estén de acuerdo y a gusto. Esto se puede conseguir con accesorios como cuadros, fotografías o algún objeto decorativo.

Matrimonio

El último consejo reside en el uso de iluminación natural, por lo que optar por el uso de unas cortinas que permitan la entrada de la luz del día y para por la noche el uso de luz blanca. Además, también se pueden usar velas como elemento decorativo con opción a poder encenderlas en momentos especiales.

matrimonio

Si estabas pensando en cambiar el mobiliario de tu dormitorio, ahora es el momento. En Centro Hogar Sánchez, tenemos este mes un descuento de 100€ por cada 500€ de compra ¡Aprovéchate!

Un saludo.

Tania =D

RAW: Nueva tendencia en decoración.

¿Conocéis la tendencia raw en decoración? Recientemente, se ha dado a conocer este estilo de decoración con nombre anglosajón que hace referencia a lo puro, duro, crudo y natural.

 Aunque el término inicialmente se aplicó a la alimentación que consumimos cruda, se ha adaptado a la decoración y a pesar de ser una incipiente tendencia, está triunfando en este ámbito. En esta entrada de hoy, os vamos a iniciar en el movimiento raw dándoos todas las claves.

Raw

Siempre hemos asociado la belleza de la decoración en la forma y colocación perfecta. Raw, es todo lo contrario, recientemente los diseñadores de interiores están reclamando e induciendo las imperfecciones del mobiliario que ha sido fabricado en madera.

Estas piezas, pueden dar la sensación de no haber sido trabajado y de aspecto inacabado, pero la realidad es que requiere un trato especial con aceites naturales para asegurar su resistencia y durabilidad.

Raw

Este estilo, es dado en espacios rústicos y en el cambio de esta concepción es en el que están trabajando los diseñadores, incluyendo pequeños detalles y piezas típicas de este estilo, en otros estilos más contemporáneos, aportándole con estos detalles calidez y naturalidad al ambiente.

Raw

En definitiva, el estilo RAW puede ser incorporado en nuestra decoración aportando ese toque natural que a veces demandamos para cambiar de aires. Es un estilo que contribuye a la estética, al bienestar personal y emocional.

 

Un saludo.

Tania =D

El orden: la receta idónea para tu cocina.

El orden puede ser el principal ingrediente esencial de una receta especial. Aunque en ocasiones pueda resultar engorroso e incluso imposible de conseguir,  un correcto orden puede agilizar el proceso.

El primer paso, para el triunfo de una receta es asegurarse de tener todas las cosas necesarias a mano y todos los utensilios necesarios. Pero si a pesar de esto, después de preparar el plato más sencillo, en vuestra cocina parece que ha pasado un equipo de rubgy, tenemos la solución perfecta.

Cocina

El principal elemento para tener una cocina bien ordenada, es tener un sistema de almacenaje adecuado, donde sepas dónde quieres tener las cosas colocadas y no tengas que pensar dónde pueden estar. La tendencia en almacenaje está en los muebles extensibles, ya que por su practicidad,  permiten tener todo el menaje a la mano de un vistazo.

Cocina

El almacenaje abierto puede ser la solución perfecta para tener a la mano todas las especias que le dan el toque especial a tus comidas. Este sistema te permite acceder rápidamente a cualquier instrumento que necesites además de ser un elemento muy original en tu decoración.

Por último, os daremos unos trucos para mantener el orden y darle un toque distinto a la decoración de tu casa:

  1. Iluminar el interior de los cajones, ayudará a no revolver todos los cubiertos y elegir rápidamente el adecuado.
  2. Un contenedor en la cocina extensible, escondiéndose en un cajón, con un sistema de clasificación sencillo y siempre a la mano, sin cubos por la cocina.
  3. Instalar una balda escurreplatos cerca del fregadero, te permite colgar tantos elementos como quieras, dándole versatilidad y combinable con los accesorios de cocina.
  4. Tener un taburete en la cocina, hará que puedas acceder rápidamente aquellas zonas altas en las que no alcanzas a coger un bote o un vaso.

Ya te hemos dado algunas ideas para tener tu cocina a punto siempre, ahora solo falta ponerlo en práctica. Y para mayor comodidad, en Centro Hogar Sánchez  somos especialistas en diseño cocinas a medida con la máxima calidad y adaptándonos a las tendencias. No dudes en ponerse en contacto con nosotros.

¡Esperamos que os sean útiles!

 

Un saludo.

Tania =)

Estilo nórdico con líneas rectas: Sofá + Puff para el salón

El estilo nórdico es característico por los tonos claros en el mobiliario del salón, por eso, en este post os presentamos una nueva línea renovada de sofá y puf  para renovar la decoración de tú sala de estar. Es sin duda el estilo de moda más utilizado en estos momentos.

Siguiendo con los rasgos del estilo escandinavo, el siguiente sofá resalta por sus líneas rectas pero acolchadas, tapizado en tela que lo hace más confortable y adaptable al cuerpo.

1

Disponible en dos y tres plazas, es un sofá muy útil por sus acabados rectos, adecuándose a espacios con pocos metros además de darle el toque moderno y confortable por el que destacará tu salón.

Escandinavo

Además, siguiendo con las características de la nueva línea, cuenta con el puf compañero ideal para complementar el mobiliario del salón. El puf hará que su salón tenga un toque de dinamismo, pudiendo moverlo cuando desee y colocarlo según crea conveniente.

En nuestra Web está disponible esta nueva línea, si tiene alguna pregunta o inquietud no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos en todo lo que necesite.

¡Renueva tu decoración nórdica y siente la energía que desprende esta nueva línea!

Un saludo.

Tania =)

Guía del dormitorio perfecto: Estilo Atlántico

El descanso de cada noche es clave para todos y aunque no lo creamos, la decoración y ambiente del dormitorio es importante para ello. Por eso a continuación os presentamos una guía de decoración adaptada al estilo atlántico y unos consejos que os ayudaran.

Dormitorio

El estilo atlántico se adapta perfectamente a estos consejos, debido a que su tendencia es el uso de muebles con tonos claros, principalmente de materiales naturales como la madera o el algodón y complementos decorativos como cestas de mimbre o sillas.

Este estilo suele estar muy presente en lugares de costa, con aires fresco y estilo marinero. En los dormitorios se suelen usar tonos en azul suave, transmitiendo un ambiente sereno. Con tejidos naturales como la lana, algodón o el punto.

Para que el descanso sea más reparador, es importante tener en cuenta el material del que está realizado el tejido, ya que el contacto de nuestra piel con un tejido natural hace que tengamos un buen descanso, a la par que evita el desarrollo de ácaros.

Dormitorio atlantico

La tendencia en la decoración de los dormitorios es llenarlos de muebles y objetos decorativos para hacerlo más vistoso, pero en realidad el estilo atlántico es conocido por la reducción de todo esto, haciendo más fácil de limpiar será y menos acumulación de polvo habrá.

Si te levantas cansad@, quizás debas de pensar en cambiar tu colchón. La importancia de un buen colchón es una cuestión que no todo el mundo tiene en cuenta, y cuando elegimos uno, no tenemos en cuenta hechos como la diferencia de peso entre las parejas, los materiales de los que está hecho o las distintas firmezas.

Dormitorio

Para que vuestro descanso sea pleno, os damos unos últimos consejos: intentar eliminar los aparatos electrónicos de la mesita de noche, intentar ventilar mínimo 10 minutos al día, que no se superen los 15 – 18ºC y poner una pequeña planta que elimine el CO2 y toxinas que emitimos mientras dormimos.

Desde Centro Hogar Sánchez nos preocupamos por tu descanso, por eso ponemos a tu disposición todo lo que necesites para ello en nuestras tiendas físicas, Web o teléfono de contacto.

 

Un saludo.

Tania =D

Tú pones los ingredientes, nosotros los utensilios.

¿Siempre has querido realizar tus propios postres y no has tenido los utensilios adecuados? ¿Te gusta preparar deliciosos postres para tus invitados y familiares? En esta entrega de hoy os vamos a dar las claves para preparar un delicioso postre y los utensilios necesarios para ello.

Reposteria

 

RECETA RÁPIDA.

Seguro que alguna vez has probado un Brownie, y seguro que también habéis probado un flan. Pero ¿Imagináis poder probar las dos cosas en un mismo postre? Delicioso postre innovador con el que conseguirás sorprendes a los invitados. Los ingredientes que necesitas son:

- 100 gramos de chocolate en barra.

- 150 gramos de mantequilla sin sal.

- 7 huevos.

- 150 gramos de azúcar.

- 100 gramos de harina.

- 25 gramos de cacao en polvo.

- 1 cucharadita de polvos de hornear.

- 400ml de leche.

- 400gramos de leche condensada.

- 200 gramos de queso crema a temperatura ambiente como puede ser philadelphia.

Preparación del Brownie:

En un molde para bizcochos lo rociamos con mantequilla liquida, o bastaría con que fuese un molde antiadherente para luego poder desmoldarlo con facilidad.
Juntamos el chocolate y la mantequilla, la derretimos en el microondas. En un bowl batimos 3 huevos con los 150 gramos de azúcar hasta que tome un claro color uniforme, agrega el chocolate con la mantequilla derretida. Tamizamos y añadimos la harina, juntos con los polvos para hornear (levadura) y el cacao los 25 gramos de cacao en polvo. Una vez que todo está bien homogéneo lo vertimos en el molde que previamente ha sido rociado con la mantequilla.

Reposteria

Preparación del flan:

En un bowl batimos la leche, con los 4 huevos restantes, el queso crema y la leche condensada, cuando todo está bien batido lo vertimos en el mismo molde anterior, encima de la mezcla del Browne.

bowl2 Utensilios

Para hornearlo:

Con un recipiente o una bandeja alta que cubra la mitad del molde llena de agua introducimos el preparado y lo cocinamos durante 90 minutos a 170 grados. Tras el horneado esperar a que se enfríe para desamoldar. Es importante que tenga en cuenta que no todos los hornos calientan igual.

Batidora

Ahora solo queda ponerlo en práctica y darle un gusto a nuestro paladar. No ponga límites al don culinario por falta de utensilios en la cocina. Todos los utensilios están disponibles en la web o en nuestra tienda  a precios increíbles.

¡Hasta la siguiente receta!

 

Un saludo.

Tania =D