Estilo nórdico con líneas rectas: Sofá + Puff para el salón

El estilo nórdico es característico por los tonos claros en el mobiliario del salón, por eso, en este post os presentamos una nueva línea renovada de sofá y puf  para renovar la decoración de tú sala de estar. Es sin duda el estilo de moda más utilizado en estos momentos.

Siguiendo con los rasgos del estilo escandinavo, el siguiente sofá resalta por sus líneas rectas pero acolchadas, tapizado en tela que lo hace más confortable y adaptable al cuerpo.

1

Disponible en dos y tres plazas, es un sofá muy útil por sus acabados rectos, adecuándose a espacios con pocos metros además de darle el toque moderno y confortable por el que destacará tu salón.

Escandinavo

Además, siguiendo con las características de la nueva línea, cuenta con el puf compañero ideal para complementar el mobiliario del salón. El puf hará que su salón tenga un toque de dinamismo, pudiendo moverlo cuando desee y colocarlo según crea conveniente.

En nuestra Web está disponible esta nueva línea, si tiene alguna pregunta o inquietud no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos en todo lo que necesite.

¡Renueva tu decoración nórdica y siente la energía que desprende esta nueva línea!

Un saludo.

Tania =)

Guía del dormitorio perfecto: Estilo Atlántico

El descanso de cada noche es clave para todos y aunque no lo creamos, la decoración y ambiente del dormitorio es importante para ello. Por eso a continuación os presentamos una guía de decoración adaptada al estilo atlántico y unos consejos que os ayudaran.

Dormitorio

El estilo atlántico se adapta perfectamente a estos consejos, debido a que su tendencia es el uso de muebles con tonos claros, principalmente de materiales naturales como la madera o el algodón y complementos decorativos como cestas de mimbre o sillas.

Este estilo suele estar muy presente en lugares de costa, con aires fresco y estilo marinero. En los dormitorios se suelen usar tonos en azul suave, transmitiendo un ambiente sereno. Con tejidos naturales como la lana, algodón o el punto.

Para que el descanso sea más reparador, es importante tener en cuenta el material del que está realizado el tejido, ya que el contacto de nuestra piel con un tejido natural hace que tengamos un buen descanso, a la par que evita el desarrollo de ácaros.

Dormitorio atlantico

La tendencia en la decoración de los dormitorios es llenarlos de muebles y objetos decorativos para hacerlo más vistoso, pero en realidad el estilo atlántico es conocido por la reducción de todo esto, haciendo más fácil de limpiar será y menos acumulación de polvo habrá.

Si te levantas cansad@, quizás debas de pensar en cambiar tu colchón. La importancia de un buen colchón es una cuestión que no todo el mundo tiene en cuenta, y cuando elegimos uno, no tenemos en cuenta hechos como la diferencia de peso entre las parejas, los materiales de los que está hecho o las distintas firmezas.

Dormitorio

Para que vuestro descanso sea pleno, os damos unos últimos consejos: intentar eliminar los aparatos electrónicos de la mesita de noche, intentar ventilar mínimo 10 minutos al día, que no se superen los 15 – 18ºC y poner una pequeña planta que elimine el CO2 y toxinas que emitimos mientras dormimos.

Desde Centro Hogar Sánchez nos preocupamos por tu descanso, por eso ponemos a tu disposición todo lo que necesites para ello en nuestras tiendas físicas, Web o teléfono de contacto.

 

Un saludo.

Tania =D

Tú pones los ingredientes, nosotros los utensilios.

¿Siempre has querido realizar tus propios postres y no has tenido los utensilios adecuados? ¿Te gusta preparar deliciosos postres para tus invitados y familiares? En esta entrega de hoy os vamos a dar las claves para preparar un delicioso postre y los utensilios necesarios para ello.

Reposteria

 

RECETA RÁPIDA.

Seguro que alguna vez has probado un Brownie, y seguro que también habéis probado un flan. Pero ¿Imagináis poder probar las dos cosas en un mismo postre? Delicioso postre innovador con el que conseguirás sorprendes a los invitados. Los ingredientes que necesitas son:

- 100 gramos de chocolate en barra.

- 150 gramos de mantequilla sin sal.

- 7 huevos.

- 150 gramos de azúcar.

- 100 gramos de harina.

- 25 gramos de cacao en polvo.

- 1 cucharadita de polvos de hornear.

- 400ml de leche.

- 400gramos de leche condensada.

- 200 gramos de queso crema a temperatura ambiente como puede ser philadelphia.

Preparación del Brownie:

En un molde para bizcochos lo rociamos con mantequilla liquida, o bastaría con que fuese un molde antiadherente para luego poder desmoldarlo con facilidad.
Juntamos el chocolate y la mantequilla, la derretimos en el microondas. En un bowl batimos 3 huevos con los 150 gramos de azúcar hasta que tome un claro color uniforme, agrega el chocolate con la mantequilla derretida. Tamizamos y añadimos la harina, juntos con los polvos para hornear (levadura) y el cacao los 25 gramos de cacao en polvo. Una vez que todo está bien homogéneo lo vertimos en el molde que previamente ha sido rociado con la mantequilla.

Reposteria

Preparación del flan:

En un bowl batimos la leche, con los 4 huevos restantes, el queso crema y la leche condensada, cuando todo está bien batido lo vertimos en el mismo molde anterior, encima de la mezcla del Browne.

bowl2 Utensilios

Para hornearlo:

Con un recipiente o una bandeja alta que cubra la mitad del molde llena de agua introducimos el preparado y lo cocinamos durante 90 minutos a 170 grados. Tras el horneado esperar a que se enfríe para desamoldar. Es importante que tenga en cuenta que no todos los hornos calientan igual.

Batidora

Ahora solo queda ponerlo en práctica y darle un gusto a nuestro paladar. No ponga límites al don culinario por falta de utensilios en la cocina. Todos los utensilios están disponibles en la web o en nuestra tienda  a precios increíbles.

¡Hasta la siguiente receta!

 

Un saludo.

Tania =D

FULL HD, 4K ULTRA HD y OLED ¿Qué son y para qué sirven?

La tecnología evoluciona a un ritmo más rápido del que puede hacerlo nuestra capacidad de adaptarnos a ella. En el mundo de la televisión cada tres o seis meses aparecen nuevos conceptos referentes a la imagen y el sonido.

En este post vamos a hablar de las características similares existentes entre los distintos conceptos en resolución de imagen, así como sus diferencias. Existen distintos términos para darle nombre a la resolución que tiene la imagen que vemos día a día y en realidad no somos conscientes de lo que significa e implica.

Full HD, en su uso común también es conocido como 1080p, este nombre se le da porque su resolución de imagen es de 1920×1080 píxeles. Mucha gente no sabe que implica esto, y ese es nuestro propósito, ayudar a que conozcáis como interpretar  todas esas características que se detallan en productos como televisión. En esta ocasión, la resolución de imagen es de 1080 líneas en horizontal que cuando se cruzan con las 1920 líneas en vertical, dan un total de 2.073.600 pixeles. En cada cruce de línea horizontal y vertical, se crea un píxel el cual contiene información que es lo que le da calidad a la imagen.

Television Encambio, su sucesor, ULTRA HD o en su nombre común 4K, es un tipo de resolución que tiene cerca de 4000 píxeles solo de resolución horizontal, es decir, triplica la resolución de FULL HD.

Cierto es, que la resolución horizontal de 4K es constante, la resolución vertical va a variar dependiendo de la proporción entre el ancho y el alto, lo que se conoce como relación de aspecto. Este tipo de resolución fue emergente en el cine digital y es ahí en donde se puede disfrutar de más de 8.000.000 de pixeles. En la industria de la televisión digital, nos podemos acercar a esta calidad con el ULTRA HD 4K  la cual cuenta con 3840×2106 pixeles, que en diferencia con el 4K tiene 256 pixeles horizontales menos.

Televisión

La última novedad que ha salido al mercado, es el OLED. Este tipo de producto se va a ver aplicado en televisores, monitores, dispositivos portátiles como móviles o reproductores de audio totalmente compatible con cualquiera de las resoluciones existente, especialmente con 4K. Los televisores con OLED son la última tecnología en visionado, dándole mas naturalidad y realismo.

Las televisiones curvas que han salido al mercado recientemente están hechas de este material y permiten un visionado uniforme desde la misma distancia, por lo que no importa donde se sitúe para el visionado, que se verá con la misma nitidez y calidad.

Televisión

Ahora ya conoce las diferencias y características de cada tipo de resolución existentes para saber elegir la que más se adapte a usted y entender así a que se refieren cuando le expliquen las diferencias entre una televisión y otra.

En nuestros centros  podrá encontrar infinidad de televisiones para elegir entre la resolución que más se adapte y guste.

 

Un saludo.

Tania =D

Nueva colección muebles Patchwork tropical

En post anteriores ya os presentamos la nueva tendencia en decoración con productos Patchwork por lo que ahora os traemos la nueva colección que podrán encontrar en nuestras tiendas y en nuestra web.

Esta nueva colección que os presentamos hoy, trae un estilo tropical, combinando tonos azulones y verdosos con estampados llamativos. Estos muebles llamarán la atención por su particular estilo, que aportará el toque perfecto y moderno a vuestra decoración.

Patchwork

La colección Patchwork tropical viene perfecta para complementar con cualquier tipo de decoración y espacio del hogar, bien sean cojines, puff, taburetes o sillones. Debido a su material esponjoso y resistente, hace que sean perfectos para el descanso a la par que dan originalidad a su decoración.

Patchwork tropical

En esta nueva colección encontrarás piezas fabricadas en exclusiva para nuestras tiendas, piezas únicas y originales. Desde Centro Hogar Sánchez te animamos a que visites nuestra sección de muebles Patchwork, en donde podrás encontrar esta colección exclusiva para nuestras tiendas.

Patchwork tropical

Os recordamos, que en caso de tener alguna duda podéis poneros en contacto con nosotros en cualquier momento mediante el e-mail info@centrohogarsanchez o en nuestro teléfono gratuito 958 012 300.

¡Apasiónate con el mundo patchwork!

Un saludo.

Tania =D

Decora tu COCINA: Tendencias en 2016

En la decoración de cocinas hay una inmensidad de elementos a tener en cuenta a la hora de decorarla de forma que resulte funcional y a la vez quede estiloso.

Cuando pensamos en cambiar la cocina, se nos viene a la mente esa cocina de película grande, siempre en orden y adaptada totalmente al estilo más de moda. Pero cuando se trata de realizarlo para nosotros, no resulta tan bonito. A continuación vamos a nombrar las tendencias que se van a llevar el próximo 2016, así como qué cosas tener en cuenta en el lavado de cara que queremos realizar.

Tendencias de diseño en cocinas:

Cuando pensamos en la estancia de la cocina, es habitual pensar en una habitación con sus cuatro paredes y puerta. Lo cierto es, que en los últimos años, las cocinas abiertas, sin paredes han tomado bastante popularidad aún puede resultar una idea algo reacia para los más tradicionales. Es por eso que este próximo año va ser tendencia la “Cocina de transición”. Estas cocinas van a seguir respondiendo al perfil tradicional, pero va a diferenciar esta estancia del comedor mediante una barra americana. El espacio va a seguir siendo funcional permitiendo el transito visual de un área a otra.

Cocina

Además, una gran cantidad de personas eligen por defecto una cocina en blanco, pero lo cierto es que una tendencia más para el próximo año será el color gris combinado con el blanco, dándole así un toque distinto y moderno. Aunque entre lo moderno y lo funcional, entre las tendencias aparece la vuelta a la clásica cocina en blanco y negro.

Encimera

Con respecto a los materiales usados para las encimeras o mesas de la cocina, la tendencia residirá en el cuarzo por ser un material resistente al calor, no poroso, resistente a los derrames de líquidos calientes o ácidos y de los arañazos de los cubiertos.

Otra inquietud que nos ronda por la mente cuando nos disponemos a renovar la cocina, es como conseguir que el suelo se ensucie lo menos posible. Pues bien, para aquellos a los que les inquiete este hecho, lo recomendable es el uso de maderas duras, puesto que son más fáciles de limpiar y parece que la limpieza es más duradera.

suelo

Entrando en la distribución que debe tener la cocina para que sea funcional y cómoda para el uso, es habitual dividirla en tres zonas bien diferenciadas: zona de lavado, zona de cocción y zona de almacenamiento (bien despensa, frigorífico o ambos). La situación ideal para esta disposición es crear un triangulo imaginario en nuestra mente en la disposición de la cocina, reduciendo así el número de desplazamientos.

En toda cocina, es imprescindible el uso de electrodomésticos los cuales deben estar presentes dentro de la disposición de la cocina y de nuestro triangulo imaginario en la disposición de la misma.

En nuestro propósito de querer ayudarte, te ofrecemos el servicio de cocinas a medida el cual podrás consultar con nosotros sin ningún compromiso bien a través de nuestra web, correo electrónico o teléfono de contacto.

Un saludo.

Tania =D.

Armarios a medida ¡La solución perfecta!

A todos nos pasado, con la llegada del frío usamos ropa que ocupa demasiado sitio en el armario y nos genera un verdadero caos. Son muchas prendas que guardar, hay veces que los espacios son demasiados pequeños y nos agobia esa sensación de desorden generalizado.

Caos de armario

No te agobies, os dejamos 5 consejos para conseguir que tu armario esté en perfecto estado de revista:

1.-  Ubica las camisetas en los cajones, dobladas de forma vertical. Serán más fáciles de encontrar y no se arrugarán.

2.- Utilizar recipientes para guardar prendas pequeñas como los pañuelos, cinturones o ropa interior.

3.- Optimiza el espacio en el armario utilizando la anilla de un refresco enganchada en una percha y sobre la anilla engancha la siguiente percha, las perchas ocuparán así menos espacio en al barra.

4.- Mete todas las piezas de un mismo juego de sabanas dentro de la funda de almohada, y así será más fácil organizarlas y encontrar todo el juego completo.

5.- Instalar una barra deslizante para colgar los pantalones, también disponible para camisas.

Desde Centro Hogar Sánchez os ofrecemos un servicio de armarios totalmente a medida adaptados a todo tipo de presupuestos. Consulta a nuestros especialistas, ellos te ayudaran en todo lo que necesitas sobre tu armario y te darán un servicio personalizado. Muchos de nuestros clientes ya lo han probado y han salido muy satisfechos.

Armario a medida

 armario a medida

 

En nuestro Facebook hay más muestras de nuestros armarios a medida, pásate y descúbrelo.

Tania =D

Secadoras: Todo lo que necesitas saber

La llegada del otoño y el invierno conlleva mal tiempo, frío, lluvia… Esto suele llevarnos a plantearnos la posibilidad de adquirir una secadora para evitar quebraderos de cabeza con el secado de la ropa ¿Cuándo lavo y seco? ¿Y si se me moja la ropa? Con la posibilidad de comprar una secadora ¿Qué secadora compro? ¿Qué es eso de evacuación, condensación o bomba de calor? ¿Me estropeará la ropa? ¿Consumirá mucho? Os damos las pinceladas necesarias para que puedas decidirte con tu secadora.

 

TIPOS DE SECADORAS: EVACUACIÓN, CONDENSACIÓN O BOMBA DE CALOR.

  • Secadora de evacuación.

Este sistema fue el primero con el que una secadora salió al mercado y su funcionamiento consiste en tomar aire, calentarlo mediante resistencias, pasarlo al bombo y expulsa el aire húmedo al exterior a través de un tubo que debe salir por la ventana. Este sistema obliga a que la ubicación de este tipo de secadoras sea cercano a una ventana o ubicado en una terraza.

  • Secadora de condensación.

Estas secadoras son la evolución de las anteriores. Su funcionamiento también consiste en calentar el aire mediante resistencia, pero en vez de expulsar el aire lo extrae haciéndolo pasar por un intercambiador refrigerado con el aire exterior, lo que hace que la humedad se condense en una bandeja de recogida de agua que hay que vaciar cuando está llena. Estas secadoras sí permiten ser  ubicada en el interior de la casa si se desea. Como principal diferencia con una secadora de evacuación podemos resaltar la ventaja de ahorrar un mayor porcentaje en consumo energético.

  • Secadora de bomba de calor.

Su funcionamiento es muy parecido a las de condensación, pero en este caso el aire es calentado por un condensador de una bomba de calor y el enfriamiento por un evaporador. Con respecto a los dos modelos anteriores, este tipo de secado es 3 veces más eficiente y ahorra más energía.

 

FALSOS MITOS:

Siempre se ha escuchado que las secadoras estropean la ropa.  Esta fama se  ganó con las primeras secadoras que salieron al mercado, pero el paso del tiempo y con la innovación de los fabricantes y las nuevas tecnologías en fabricación, han permitido que la ropa salga igual que entró, es decir, en perfecto estado.

El hecho de que la secadora no estropee la ropa como en sus inicios, no nos deja exentos de preocupaciones a la hora de evitar posibles sorpresas, por lo que vamos a dejar unos útiles consejos para el uso de la secadora:

-         Limpiar el filtro, para evitar pelusas y conseguir un secado más rápido.

-         Agrupar la ropa por peso, es decir, la ropa más ligera de peso por un lado y las más pesadas por otro.

-         No sobrecargar la secadora, si nuestra secadora es de 8KG no presionar para meter 9KG, pues la ropa sale más arrugada y consumiría más energía.

-         Consulta la etiqueta de cada prenda. Esto es un dato importante, porque no toda la ropa se puede meter en la secadora y de meter la prenda equivocada puede que nos encontremos sorpresas como que encoja.

-         Poner los programas adecuados. Prendas de tejidos de lino, algodón o lana no se pueden meter en la secadora y son los que más sufren, pero gracias a los avances tecnológicos, algunas secadoras ya cuentan con un programa especial y más delicado para este tipo de prendas.

Secadora

CONSUMO.

El consumo de este electrodoméstico es un factor que siempre tenemos en cuenta y que los usuarios tratan de controlar. Con una secadora de bomba de calor se ahorra mucho más que con los modelos anteriores (evacuación y condensación) porque reutiliza el calor generado, por eso uno de los consejos que se dan es hacer dos usos seguidos.

Por otro lado, es importante tener en cuenta la clase energética de la secadora que compramos. Una secadora de clase B consume hasta un 50% más que una secadora de clase A, por tanto esta última ahorra más, y por cada + que añada (A+, A++) ahorra hasta un 10% entre la misma clase.

Secadora Electrolux

 

LAS VENTAJAS DE TENER UNA SECADORA DE ROPA:

Contar con una secadora en casa también genera una serie de ventajas para el usuario:

 

-         Mayor tranquilidad con respecto a la disponibilidad.

-         Ahorro en tiempo y esfuerzo.

-         La casa siempre estará ordenada, sin ropa en tendederos,

-         Posibilidad de usar una lavadora secadora con la que ahorrar en espacio.

-         Despreocupación con el pronóstico del tiempo.

 

 

Si tiene alguna duda, estamos disponibles en nuestra Web www.centrohogarsanchez.com  donde podrá elegir entre una infinidad de secadoras.

 

Un saludo.

Tania.

Estación nueva, ¡decoración nueva!

Con la llegada del otoño, volvemos a esa época de rutinas, un clima cada vez más fresco y menos horas de luz al día, por lo que deseamos que nuestro hogar nos aporte calidez y confortabilidad cuando llegamos a él después del trabajo.

Por ello, y para que os sintáis cómodos y vuestra casa destile alegría con toques otoñales, mediante la luz y el colorido, os traemos unas pequeñas ideas para decorar vuestra casa para ésta época.

Foto 1 1

Colores

Sin duda, los colores por excelencia del otoño son el marrón, el amarillo y los tonos rojizos y anaranjados, porque recuerdan a las hojas secas que se caen de los árboles. En definitiva, se pueden utilizar tonos cálidos como base y aportar el toque colorido, como el turquesa o el verde pistacho, con pequeños detalles.

Hay que tener muy en cuenta la iluminación, por lo que debemos utilizar colores claros y luminosos para los lugares más pequeños o con menos luz, y dejar los más oscuros y atrevidos para zonas más grandes bien iluminadas.

Detalles y complementos

No es necesario revolucionar tu casa para conseguir un aspecto otoñal, basta con hacer unos pequeños cambios en los complementos de tu decoración.

Puedes cambiar los cojines por unos de un color cálido o con motivos otoñales.

Decoración Otoñal

Por supuesto, es el momento perfecto para sacar tus alfombras y mantas preferidas, ya que nos aportarán esa calidez y comodidad que buscamos al volver a casa.

Decoración Otoñal

Otro accesorio fundamental son las plantas, ya que son un gran complemento decorativo. Las plantas de temporada, como la lavanda, que es perfecta debido a que también nos aportan un aroma característico de esta época.

Otra opción es utilizar flores y hojas secas, ya que se pueden combinar en fabulosos centros que aportarán un toque elegante en vuestra decoración otoñal. También se pueden complementar con las frutas de temporada.

Foto 4 4

Las hojas secas son el complemento ideal, ya que utilizándolas en la decoración de la mesa para una disfrutar de una comida en la mejor compañía, o para vestir las paredes de tu casa son perfectas, te darán un toque elegante a la vez que sencillo que no dejará a nadie indiferente.

Decoración Otoñal

Decoración Otoñal

Utiliza textiles cálidos

Una parte fundamental en la decoración en cualquier época son las texturas y los textiles que incluye nuestra decoración. En otoño nos decantamos por tejidos muy suaves y, por supuesto, cálidos. En cuanto al color, son tendencia los brillantes, los metalizados y los tornasolados. También se pueden incluir detalles en terciopelo.

Si agregamos cojines y mantas extras aportaremos un plus de comodidad y calidez a la estancia, al igual que las alfombras de pelo largo.

Otro detalle es cambiar las cortinas por unas más ligeras que permitan que la luz natural entre en nuestro hogar. Las de colores claros aportarán ese toque luminoso.

Foto 7 7

Velas

Son el complemento ideal para aportar calidez a tu hogar, además de que son perfectas para relajarnos por la tarde o por la noche después de un duro día de trabajo.

Inclúyelas en la decoración de las distintas habitaciones de tu hogar, con fragancias otoñales como la canela o la calabaza. Utilízalas de varios tamaños, en colores blanco, rojo o anaranjado, combinadas en centros o con candelabros. Además, le aportará un toque vintage a la vez que elegante que está muy de moda.

Foto 8 8

Por último, y para los amantes de esta época, podemos adornas nuestra casa para Halloween de una manera sencilla a la vez que elegante para esta fecha, sólo necesitamos utilizar calabazas, en cualquiera de sus variantes y según el estilo que deseamos aportarle a nuestro hogar.

Foto 9 9

Esperamos que os haya gustado, y sobre todo, servido.

Recordad que en Centro Hogar Sanchez estamos a vuestra disposición, por lo que si necesitas inspiración, visítanos. ¡No te arrepentirás!

Y para vosotros, ¿cuáles son los básicos para aportar el toque otoñal en vuestro hogar?

Un saludo.

Andrea :)