Los sofás cama clic clac son los más fáciles de utilizar. Con solo ejercer presión sobre el respaldo tendrás una cama extra en la que poder alojar a tus invitados. ¡Son perfectos para poder aprovechar al máximo el espacio!
El sofá cama clic clac debe su nombre a su mecanismo de apertura en dos tiempos: el primero para levantar y el segundo para tirar, lo que lo convierte en un mecanismo simple de entender y dominar. Este sistema ayuda a evitar daños sobre el suelo, ya que, al levantar, no hace falta arrastrar sobre el piso.
Otro aspecto importante es el peso, y es que al levantar no requiere mucho esfuerzo, permitiendo que tanto niños como adultos mayores puedan hacer uso de él sin problemas. Por último, pero no menos importante, es que gracias a este sistema “clic clac” se pueden soportar pesos considerables, brindando alta confiabilidad al usuario que le utilice.
¿Dónde comprar un sofá cama clic clac barato?
El sofá clic clac económico que buscas para darle un toque de elegancia a tu hogar, lo podrás conseguirlo en Centro Hogar Sánchez, donde no solo nos ocupamos de ayudarte a elegir el modelo adecuado, sino también en el proceso de pago y traslado hasta tu domicilio.
Comprar sofá cama clic clac barato nunca había sido tan sencillo hasta que nuestro equipo se hizo presente para hacerlo realidad en tu vida. No desaproveches las ofertas que tenemos disponibles para ti. La oportunidad recae justo en tus manos. Contáctanos y aclara todas tus dudas con nosotros.
¿Por qué elegir un sofá cama con apertura clic clac?
Un sofá cama es el ejemplo perfecto que se explica a sí mismo con su nombre: un sofá que cuenta con un colchón y un sistema para desplegarlo cuando se requiera o se desee. El sistema es muy variado: existen con sistema de apertura italiana, de dos y tres pliegues, tipo bufón, y el que en este caso hablaremos del sofá cama clic clac. En Centro Hogar Sánchez te mostraremos de qué se trata y los principales beneficios de su uso frecuente.
Es un sofá cama ligero, que te asegura que en pocos minutos tendrás una cama extra en tu hogar. Piensa en la facilidad y la comodidad de poder alojar a tus visitas y darles un descanso amplio, mucho mejor que dormir simplemente en un sofá.