El edredón de cama ofrece calidez y confort, además es un artículo textil que da personalidad a la habitación. No solo viste la cama y proporciona calor en las noches frías, sino que es parte fundamental de la habitación. Su diseño hace lucir a toda la decoración del espacio, como las cortinas, persianas, cojines y muebles.
Llega el otoño y es hora de sacar el edredón nórdico, aunque las temperaturas diurnas son todavía altas, en las noches son más frías. Así como comienza el cambio de armario, se debe escoger el edredón adecuado para conseguir la temperatura óptima tanto en la cama como en la habitación. Para, de este modo, obtener un sueño reparador.
Cuando toca desempolvar el edredón nórdico del armario o comprar uno nuevo, se deben considerar algunos elementos. El tipo de relleno, si es natural, sintético o las combinaciones actuales de ambos. Asimismo, el tamaño adecuado a nuestra cama y el gramaje o capacidad de ofrecer mayor o menor calor. Además, el posible mantenimiento que requiere la pieza.
¿Cuánto tiempo dura un edredón?
Los edredones suelen durar en función de los materiales que están fabricados sus rellenos. Estos elementos pueden ser naturales o sintéticos. Los rellenos naturales comúnmente se elaboran con combinaciones de plumas y plumón, y en menor escala con seda o lana. Son ligeros, cálidos y blandos y pueden durar entre 10 y 15 años. Los de rellenos sintéticos suelen durar aproximadamente 5 años y son edredones baratos, comparados con los de relleno natural.
En Centro Hogar Sánchez, tenemos el mejor catálogo de edredones naturales y sintéticos de primera calidad, al mejor precio y con edredones en oferta disponibles. Estaríamos encantados que visites cualquiera de nuestras tiendas o navegues por el sitio web, donde podrás apreciar nuestras colecciones, ajustadas a tu gusto y presupuesto.