Las placas gas son electrodomésticos de cocina que pueden funcionar con diferentes clases de fluido. Diseño y funcionalidad unidos para facilitar tu trabajo culinario.
En Centro Hogar Sánchez tenemos para ti diferentes placas de gas económicas que cuentan con seguridad y brindan alta tecnología para que puedas cocinar más rápido tus platos favoritos. Una placa gas butano contiene varios fuegos y las hay con mucho estilo para completar la decoración de tu espacio de cocina: una es la de vidrio templado negro con borde biselado (muy segura y fácil de limpiar). Muchas de las placas gas traen un quemador wok y están provistas con parrillas de hierro fundido.
La seguridad de estas placas se completa con el sistema electromecánico de corte de gas, en los casos de que, accidentalmente, por el viento o por algún líquido derramado, la llama se apague. Son placas de gas butano baratas, con la garantía de una empresa que, desde el año 1959, se dedica a la rama del equipamiento del hogar con mucha seriedad y con el aval de un personal capacitado para tal fin.
¿Cuáles son las características de las placas gas?
Los quemadores de las placas gas ofrecen un porcentaje más elevado de eficiencia, pues reducen el tiempo empleado en la cocción de tus alimentos y gastan menos gas que las estándares. Puedes disfrutarlas con autoencendido: ya te puedes olvidar de cerillas y mecheros, con las placas gas butano basta con girar un mando y tienes lista la llama. También las encontrarás con sistema de encendido, con impulsos de corriente alterna mediante cable de alimentación.
Las placas gas vienen preparadas para gas butano y se pueden adaptar para ser usadas con gas natural. Tener una en tu cocina te facilita la labor de cocinar eficazmente y en menor tiempo. Todos los productos ofrecen una garantía de 3 años.