Baterías de Cocina

Las baterías de cocina son indispensables en cada hogar. Cada uno de sus recipientes está especialmente diseñado para usos específicos y juntos brindan un sinfín de posibilidades. Desde nuestra tienda online puedes asegurarte de contar con la mejor batería de cocina y que tenga las piezas necesarias para las distintas elaboraciones.

18 artículos

  1. Cazo GREY 14cm BRA M444252

    15,90 €

    Entrega máxima en 3 días

¿Cuánto tiempo dura una batería de cocina?

Por regla general, una batería de cocina dura aproximadamente un año con todas sus propiedades necesarias. Esto significa que, aunque quizás aparentemente sigan en buen estado, después de ese tiempo su superficie comienza a deteriorarse. Entonces, pueden desprender metales y otras sustancias dañinas hacia los alimentos.

Por supuesto, la duración está directamente relacionada con la frecuencia de uso. Si solo usaste una pieza dos veces en el año, aún debe estar como nueva. El material también es importante, hay piezas que pueden durar casi en perfecto estado hasta dos años. En nuestra tienda tenemos baterías de cocina de acero inoxidable, material que puede durar mucho más tiempo.

¿Qué precio tiene una batería de cocina en Centro Hogar Sánchez?

En nuestra tienda Centro Hogar Sánchez puedes comprar baterías de cocina a precios asequibles. Todo depende de la marca, materiales y las piezas específicas que las compongan. De manera general, puedes obtener baterías de cocina por menos de 200 euros, incluso puede que encuentres algunas por menos de 100.

El precio se deriva también de otras funcionalidades. Por ejemplo, una batería compuesta por unas pocas piezas de acero inoxidable puede costar menos de 100. Sin embargo, si una batería semejante tiene piezas con superficies antirayaduras, tecnologías sofisticadas para conservar el calor y aptas para fogones de inducción, el precio sube. En este caso, podría subir a casi 200 euros. Aun así, estas son baterías de cocina baratas o a buenos precios, teniendo en cuenta la experiencia de los fabricantes y los precios del mercado.

Otras categorías relacionadas:

 

-

 

 

 

 

-

 

-

 

 

 

 

-

 

-

 

 

 

 

-