¡¡BLACK FRIDAY!! Reventamos los precios del 23 al 26 de Noviembre. Exclusivo online. Descubre toda la info AQUÍ

Black Friday 2017

Black Friday

FECHAS Y PRODUCTOS INCLUIDOS

Para facilitarte tus compras, la promoción REVENTAMOS BLACK FRIDAY será válida del Jueves 23 de Noviembre al Domingo 26 de Noviembre  en exclusiva para para pedidos online en   www.centrohogarsanchez.es.

DESCUENTOS BLACK FRIDAY

Multitud de productos de nuestra web tendrán un descuento significativo durante la campaña BLACK FRIDAY: Recomendamos ver nuestro folleto especial en la sección Catálogos  Si desea ver la categoría de productos más vendidos durante esta campaña puede vistiar la sección Top Ventas. Igualmente, para ver todos los productos disponibles,  recomendamos visitar las cateogrías específicas SofasMuebles, Descanso y Electrodomésticos

RECOGIDAS EN TIENDA

Debido a la gran multitud de pedidos gestionados durante la campaña, para pedidos online o telefónicos (958 012 300) en los que se desee recoger en tienda/almacén la mercancía, tendrá que esperar a que nos pongamos en contacto con usted vía telefónica para confirmar fecha exacta de retirada. 

PRODUCTOS AGOTADOS

Si un producto se encuentra agotado, este se mostrará con el botón desactivado en color gris y no podrá añadirse a la cesta de la compra.

SERVICIOS ADICIONALES DÍAS BLACK FRIDAY

El ahorro se aplica sobre los productos. Quedan excluidos los siguientes servicios:
- Gastos de envío.
- Retirada de elementos antiguos.
- Montajes e instalaciones. Armarios a medida.

COMPRAS ONLINE Y TELEFÓNICAS

Para evitar colas se pueden gestionar los pedidos online o telefónicamente. Si la referencia que le interesa no está disponible en la Web puede visualizarla en la etiqueta que los productos tienen en nuestros centros y proporcionarla telefónicamente para realizar el pedido.
El teléfono para realizar pedidos es 958 01 23 00 o bien contactar a través del correo info@centrohogarsanchez.es.

PAGOS BLACK FRIDAY

Los pedidos efectuados incluidos aquellos que sean financiados, deben quedarse aprobados como tope el lunes día 30 de Noviembre, esto quiere decir, no serán válidos los pedidos en los cuáles los pagos se reciban posteriormente a esa fecha.

HORARIOS

- Tienda Online: 24 horas.
- Parque Albán (Armilla): De 10:00h a 22:00h en horario ininterrumpido.
- Almería, Antequera y Juncaril (Albolote): De 10:00h a 14:00h y de 16:30 a 21:00h. 
- Motril: De 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 21:00h.