Condiciones de compra
Las presentes condiciones regulan la compraventa de productos ofrecidos por Grupo Centro Hogar Sánchez (Grupo Centro Hogar Sánchez). En el correspondiente aviso legal ubicado en esta página identificará el titular del sitio web como requiere el artículo 10 de la Ley de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
Los productos de consumo ofertados en el catálogo disponible en cada momento en la web, están destinados al consumo privado y su adquisición está sujeta a las siguientes condiciones referidas al contrato de compraventa.
El contrato se perfecciona una vez que el cliente emite la confirmación expresa de pedido, aceptando previamente las condiciones generales. Por esta razón la titular del sitio web ruega a los clientes siempre el integro conocimiento tanto del aviso legal ubicado en esta web, como de las condiciones generales, como de la ficha de cada producto objeto de venta donde encontrará sus características, marca, modelo, precio y posibles peculiaridades o especialices de envío que deberá conocer antes de emitir la aceptación al formalizar cada pedido.
El presente contrato en todo caso se celebra en el marco legal establecido por el Código Civil, la Ley 7/1998 de Condiciones Generales de la Contratación, la Ley y Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, gozando el consumidor de las garantías establecidas en su protección por la Ley 26/1984 de 9 de julio, para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y la ley 23/2003 de garantías en la venta de Bienes de Consumo. Igualmente el presente contrato se celebra dentro del marco general establecido para el comercio electrónico por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y cuantos datos facilita el cliente en el proceso de compra reciben el tratamiento prescrito en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
Identificadas la parte vendedora y el objeto de la venta dentro del catálogo vigente de la web, con remisión a la ficha de cada artículo en cuanto a características y precio, el contrato se celebra con arreglo a las siguientes condiciones:
PRIMERA
El presente contrato, se perfecciona y vincula a las partes en cuanto a la obligación de entrega del bien por el vendedor y del pago del precio por el comprador desde el momento de su aceptación por el comprador. No obstante, si la forma de pago acordado por las partes fuese la de pago financiado, según lo dispuesto en esta cláusula, la entrada en vigor del contrato y sus efectos estará supeditada a la aprobación definitiva de la financiación por parte de la entidad financiera seleccionada, quedando automáticamente anulado el presente contrato, sin que surta efecto alguno en el cado de que dicha aprobación no llegará a producirse finalmente.
El pago integro del precio de los artículos que se indica en la ficha correspondiente al mismo en la web se realizará mediante las siguientes formas de pago cuya elección es una facultad del comprador:
Para realizar el pago total de los artículos objeto del presente contrato, el comprador podrá optar libremente por alguna de las siguientes formas de pago:
Pago mediante tarjeta
El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido.
Paypal
Puede realizar su pago a través de la plataforma PayPal, una forma fácil y segura de efectuar pagos sin necesidad de compartir su información financiera.
BIZUM
Pague con Bizum al momento de finalizar su compra. Solo tendrá que introducir sus datos, poner su número de teléfono e introducir su clave Bizum.
Por último, valide la compra introduciendo el código indicado por su banco y listo.
Pago financiado
Mediante financiación "on line" con la entidad CETELEM siendo de obligado cumplimiento, en este caso, lo establecido en las condiciones particulares y generales contenidas en el contrato que se formalice entre el comprador y la entidad financiera encargada de realizar la financiación de la compra.
Una vez realizado el proceso de financiación el pedido estará activo en nuestro sistema por un tiempo máximo de 15 días, pasado dicho plazo se anulará automáticamente sino tenemos la aprobación por parte de CETELEM de dicha operación, dispone de ese tiempo para formalizar con CETELEM el proceso de financiación y mandar la información requerida.
APLAZAME
Financiación inmediata y personalizada a sus necesidades. Con Aplazame podrá, de una forma rápida y sencilla, aplazar el pago de su compra de forma instantánea y sin papeleos. Seleccione de 2 hasta 36 meses y pague a final de cada mes.
Pago mediante transferencia bancaria
El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de CENTRO HOGAR SANCHEZ por importe del pedido.
El tiempo de entrega del pedido será el del producto de su carrito mayor, por ejemplo, si compra dos artículos y uno de ellos tiene un tiempo de entrega de 10 días y otro de 15 días, la fecha válida para la entrega será de 15 días. Esta forma de pago no admite entregas parciales de mercancía, se sirve todo el pedido junto.
El pedido inicia su curso cuando la transferencia esta hecha efectiva en nuestra cuenta bancaria.
- En la transferencia deberá indicar necesariamente:
- El nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido.
- El número de dicho pedido que es asignado automáticamente por el sistema al concluir la realización del pedido.
Señalar como beneficiario de la misma a Sanchez Giner I, S.A.
La transferencia a la cuenta bancaria de CENTRO HOGAR SANCHEZ habrá de realizarse efectivamente en un plazo máximo de siete días laborables desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.
SEGUNDA: DERECHO DE REVOCACIÓN
ANULACIÓN
Se dará una anulación cuando el cliente anula su pedido antes de recibirlo en su domicilio. El cliente puede hacer uso del DERECHO DE DESESTIMIENTO descargánose el formulario en este enlace y enviándolo a info@centrohogarsanchez.es
En algunos casos esta situación puede incurrir en algún coste para el cliente:
Si el producto ya esta fabricado y en stock antes de la compra y no ha salido en reparto con la agencia de transporte, puede anular el pedido sin ningún coste para usted.
Si el producto ya esta en reparto, el cliente deberá asumir los costes logísticos ocasionados.
Dicho coste será el precio de transporte especificado en la web en cada artículo y abonado en la realización del pedido.
Tenga en cuenta las dimensiones de su domicilio para asegurase de que pueda entrar la mercancía, Centro Hogar Sánchez no se hace responsable si no pudiera introducirse la mercancía por la puerta del domicilio, para ello puede ver la dimensión del producto en nuestra página web.
REVOCACIÓN EL MISMO DÍA DE LA ENTREGA:
Cuando recibas tu producto, no dudes en desembalar el producto incluso si el embalaje exterior no presentase ningún daño, estas en tu derecho.
El producto en el momento de la entrega no es de su conformidad, por varios motivos:
Si el producto no se correspondiera con el que compro o si presentara daños externos, rechace el pedido. Puede rechazar el pedido completo o bien aquellas partes del mismo con las que no esta conforme.
Envíe un e-mail a incidencias@centrohogarsanchez.es para indicar el problema, indicando su número de cesta de la compra o pedido de venta.
CATORCE DÍAS DE DEVOLUCIÓN:
CENTRO HOGAR SANCHEZ aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega.
En el caso de que el artículo a devolver sea un mueble y éste haya sido montado en casa del cliente, el cliente deberá desmontarlo y embalarlo para su retirada por la agencia de transportes.
El Cliente deberá comunicar su desistimiento por correo a incidencias@centrohogarsanchez.es, indicando número de cesta o pedido de venta. O bien adjuntando el siguiente formulario de este enlace.