Envío de pedidos

 

SERVICIO TRANSPORTE

Nuestro servicio de transporte es completamente personalizado. Una vez añadidos los productos a su carrito de la compra, podrá configurar a su medida el tipo de servicio de transporte que mejor se adapte a sus necesidades. En función del producto adquirido el cliente puede seleccionar el tipo de envío. Para los electrodomésticos, todos los tipos de envío  incluyen de forma gratuita la retirada de elementos antiguos de tipo equivalente, cuando el cliente así lo desee y lo solicite en su pedido. Los servicios logísticos entre los que podrá elegir son los siguientes:

Servicio logístico 5 estrellas (Muebles & Sofas) que incluye:

  • Transporte del producto.
  • Subida al domicilio.
  • Desembalaje del producto.
  • Montaje del producto.

Servicio logístico 3 estrellas (Muebles/Sofas/Electro) que incluye:

  • Transporte del producto.
  • Subida a domicilio.
  • Montaje del producto no incluido.

Para pedidos en las Islas Canarias, Baleares y Ceuta/Melilla consulte precio de transporte a través de info@centrohogarsanchez.es o en el 900 84 84 10.

REALIZAR UNA COMPRA

A la hora de realizar una compra con nosotros, tiene dos opciones:

Productos con montaje incluido (Muebles & Sofas), para los que se ha desarrollado un servicio logístico:

  • Transporte.
  • Subida al domicilio.
  • Desembalaje.
  • Montaje.
  • Retirada del material residual.

Para los productos que no tienen montaje prestamos el siguiente servicio logístico:

  • Transporte del producto y entrega a pie de calle. En el caso de los electrodomésticos, si el cliente desea la retirada de elementos antiguos, esta se realizará de forma gratuita, el cliente lo podrá añadir en los comentarios de su pedido. 

El tiempo de entrega variará según productos, medidas y provincias de entrega. En la ficha de cada producto se encuentra un tiempo máximo en días naturales para la entrega. La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde.

Otros aspectos a considerar:

Dado el tipo de productos que ofrecemos, si su edificio tiene alguna característica especial que piensa que pueda dificultar la entrega del producto, como ascensores antiguos de poco espacio, escaleras muy pronunciadas con poco espacio de maniobra, puertas de entrada a la vivienda muy pequeñas, etc, es conveniente que nos sea comunicada antes de realizar el servicio de entrega para que podamos advertir al operador logístico.

Si su pedido se compone de diferentes artículos, es probable que la entrega se produzca por separado y en fechas diferentes. Consulte con nosotros para optimizar el proceso y que podamos adaptarnos a sus necesidades.

¿QUÉ HACER CUANDO RECIBA SU PEDIDO?

Verifique que el embalaje está en buen estado

Pida al transportista que espere mientras abre su paquete.
Éste es un derecho del cliente. No dudes en desembalar el producto incluso si el embalaje exterior no presentase ningún daño.

Verifique que el producto se corresponde con el pedido.
Que no presenta daños aparentes.

Si todo estuviera en orden, acepte la entrega.

Si el producto no se correspondiera con el que pidió o si presentara daños externos, rechace el pedido, le recuerdo que puede rechazar el pedido completo

Si el producto no se correspondiera con el que pidió o si presentara daños externos, rechace el pedido, le recuerdo que puede rechazar el pedido completo o bien aquellas partes del mismo con las que no está conforme

Indique en el albarán de entrega de manera precisa los daños
("Caja estropeada", "Tapizado rozado", "Patas rotas", etc.) y devuelva la mercancía

Devuelva todo o la parte del envío con la que no esta conforme al transportista

Envíe un e-mail a info@centrohogarsanchez.es antes de 24 horas para indicar el problema, indicando su número de cesta de la compra o pedido de venta, no se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía.

Nota: Si ha guardado el paquete o si el paquete se ha entregado en tu ausencia, debes enviar un e-mail lo antes posible al servicio de atención al cliente de Centro Hogar Sánchez describiendo el daño. (Para mas información leer el apartado Devolución 14 primeros días posteriores a la entrega, de las condiciones de compra).

GARANTÍA DE SATISFACCIÓn

CENTRO HOGAR SANCHEZ realiza todos sus envíos en la modalidad "ENVIO CERTIFICADO", el objetivo es asegurar la entrega del producto al comprador del mismo y evitar así problemas en la entrega. En el momento de la entrega nuestra agencia de transportes solicitará al comprador la firma, número y presentación de DNI (Tarjeta residencia, pasaporte, etc.) original para cotejar la información.

Puede suceder que el día de la entrega el comprador no este en el domicilio, en dicho caso se tendrá que dejar una autorización a otra persona, la cual retira la mercancía con su firma, número y presentación de DNI (Tarjeta residencia, pasaporte, etc.) original para cotejar la información. La autorización del comprador tiene la siguiente información.

  • Número DNI del comprador.
  • Firma del comprador.
  • Fotocopia del DNI del comprador, o bien el DNI original.
  • Nombre de la persona que retira la mercancía.
  • Número DNI de la persona que retira la mercancía.

Además del albarán, te enviaremos con cada pedido una factura que será enviada a la dirección de tu dirección de correo electrónico. Si te falta esa factura, pídenosla a la dirección info@centrohogarsanchez.es, indicando el nombre del titular de la factura y el número de pedido.

Para más información, puedes leer las condiciones generales del contrato de compra dentro de nuestra información legal o contactar por correo electrónico a la dirección info@centrohogarsanchez.es o bien llamándonos al teléfono gratuito 900 84 84 10.