Ventiladores de Techo

Una lámpara ventilador ayuda a mezclar el aire y a homogeneizar la temperatura. En verano si se utiliza junto con el aire acondicionado, ayuda incrementando la eficiencia de este. Un ventilador de techo produce una brisa que estimula la evaporación del sudor y así ayuda en el control de la temperatura corporal.

7 artículos

¿Cómo escoger un ventilador de techo?

El mejor ventilador de techo es aquel que se ajusta a tus necesidades. Los hay de diferentes modelos, colores y con distintas prestaciones. Al elegir un ventilador de techo ten en cuenta las dimensiones del área a ventilar. En general mientras mayor es la habitación mayor debe ser el diámetro y mayor el número de aspas, este diámetro suele variar entre los 112 cm y los 132 cm.

También tienes que considerar el tipo de motor que utiliza. Es un equipo que funciona gracias a este elemento, busca uno que tenga un motor de bajo consumo y alto rendimiento. Esto permitirá que el ventilador tenga un consumo de energía menor. Hay modelo que permiten la función de giro inverso, muy útil en los días de invierno, ya que optimiza el uso de la calefacción.

¿Dónde comprar ventiladores de techo baratos?

Podrás encontrar un ventilador de techo económico en Centro Hogar Sánchez donde contamos con amplia experiencia en la comercialización de este tipo de equipos. Aquí podrás encontrar modelos con luz bastante accesibles y de muy alta eficiencia. Ofrecen la gran ventaja de cumplir con la doble función de ser lámpara y al mismo tiempo regular la temperatura ambiental.

Es un equipo que podrás colocar en cualquier ambiente o habitación. Son modelos versátiles y de alta calidad, con un bajo consumo de energía. Se puede combinar con el aire acondicionado para complementar su funcionalidad. Su uso moviliza el aire y baja los niveles de humedad.

Otras categorías relacionadas:

 

-

 

 

 

 

-

 

-

 

 

 

 

-

 

-

 

 

 

 

-