Sofás Chester

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

¿Por qué comprar un sofá Chester en Centro Hogar Sánchez?

En Centro Hogar Sánchez nos sumamos a la pasión por este histórico sofá y ponemos a tu entera disposición un catálogo completo en el que encontrarás la oferta en sofá Chesterfield que se adapte a tus necesidades y gustos concretos. No lo dudes más: entra y navega por el fascinante mundo de la decoración victoriana.

El toque único y original que darán a tu estancia te enamorará desde el primer momento. Es fácil de combinar con colores claros, por lo que podrás suscitar un ambiente muy original en tu salón. Para las visitas será un diseño único que pocas personas tienen en su hogar y debido a su comodidad, versatilidad y estilo, se convertirá en el centro de todas sus miradas.

¿Cómo elegir tu modelo de Sofá Chester?

El número de plazas es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de elegir un modelo de sofá Chester. Todo estará influenciado por el espacio del que dispongas o por el protagonismo que quieras darle, aunque ya te anticipamos, que va a ser un sofá que va a captar toda la atención coloques donde lo coloques. ¡Es un modelo que rebosa diseño!

Los materiales que lo componen son de primer nivel, garantizando así que tengas en tu casa un sofá Chester de larga durabilidad. El diseño tan original de sus patas será un elemento que atraerá las miradas.

El sofá Chester y la sofisticación del Siglo XIX

Este diseño cuenta con la peculiaridad de tener brazos y respaldo a la misma altura para conseguir el efecto de postura erguida, tal y como exigía nuestro conde. Además, y aunque su tapizado original fuese de piel, actualmente podemos encontrarlo en todo tipo de telas y texturas para dotar a cualquier estancia de ambientes que van del más clásico y elegante a originales y exuberantes.

Si quieres encontrar el diseño distintivo que aporte la personalidad a tu salón, el sofá Chester es el modelo que andabas buscando. Su relleno y las dimensiones de su respaldo y brazos, hacen que sea el asiento elegido. Es ideal para crear ambientes vintage y aportar un plus muy estético a cualquier estancia. ¿Sabes qué quedaría genial con él? Una mesa de café con la que aportarle un toque extra de elegancia.

¿De dónde viene el nombre de sofá Chester?

Su creación vino de la mano de las exigencias del Conde de Chesterfield quien opinaba que un sofá debía de promover una postura digna y erguida, adecuada a su elevada posición social. Por ello, mandó construir este modelo tan característico de la época. Desde principios del Siglo XIX, el sofá Chester se ha convertido en uno de los sofás más demandados y mejor valorados de la historia.

A día de hoy, su diseño sigue siendo muy demandado. Debido a la comodidad y el estilo clásico que tiene, son muchos los hogares que apuestan por este tipo de mueble. Se trata de un modelo icono en diseño, propio de un ambiente de elegancia y sofisticación.


OTRAS CATEGORÍAS RELACIONADAS