Sin duda alguna, hoy en día, un calentador eléctrico es una necesidad, sobre todo, cuando los días más fríos se avecinan. Puedes encontrar el calentador eléctrico adecuado para tu hogar en nuestro catálogo. Tenemos las mejores marcas y los diseños más convenientes para que no tengas consumos eléctricos innecesarios.
Un calentador de agua eléctrico tiene un requerimiento hídrico que dependerá del tamaño que se haya elegido. Te podemos ayudar a escoger el más rentable y con la capacidad más propicia para tu caso. Para determinar la capacidad, debemos tomar en cuenta los puntos que se abastecerán, tales como duchas, fregaderos y lavabos. También hay que tener presente que, el 25 % del gasto energético que se produce en una casa depende del consumo de agua caliente. Por esta razón, tenemos a disposición termos eléctricos pequeños que van desde los 6 litros, en adelante.
Estos electrodomésticos tienen como función calentar el agua. Son tanques que acumulan agua y la mantienen a una temperatura elevada, mediante resistencias eléctricas. Diariamente, una persona puede gastar un mínimo de 30 litros. Cuando el grupo familiar asciende a 4 personas, el consumo se incremente entre 150 y 300 litros.
¿Dónde comprar un termo eléctrico barato?
El termo eléctrico de precio accesible que buscas está en Centro Hogar Sánchez. Tenemos termos eléctricos baratos y las opciones más rentables. Contamos con termos eléctricos con válvulas de seguridad que mantendrán el depósito de agua, en todo momento, a la temperatura ideal. Asimismo, nuestros equipos son durables. Ponemos a tu disposición termos eléctricos de acero, con tanques esmaltados y el mejor aislamiento térmico posible.
La instalación de estos equipos es bastante sencilla. Además, disponen de controles automáticos que se encargarán de renovar el agua y mantenerla a la temperatura ideal. En Centro Hogar Sánchez te asesoramos para que adquieras el más idóneo.