¿Estás explorando opciones nuevas para remodelar tu hogar? Reconozcámoslo, no es una tarea fácil. Para conseguirlo tenemos los sofás cama con apertura italiana. Como podrás ver, se tratan de unos modelos que combinan perfectamente la funcionalidad y la elegancia.
Los sofás cama con apertura italiana se han convertido en uno de los modelos más comprados de los últimos años debido a su diseño tán funcional, cómodo y elegante. Las presentaciones de un sofá cama varían: modelo tic tac, de tipo bufón, de dos y tres pliegues, y sofá cama con sistema italiano. Este último cuenta con un carro central que puede desplegarse hacia adelante, transformándose en una base a los pies de la cama.
Sencillo, ¿no? Tan solo tiras del carro central, y como “por arte de magia”, el mecanismo de apertura desplegará el colchón, recreando una cómoda y práctica cama. Por si fuera poco, estos sofás son parte de nuestra colección, así que, si tienes ánimos de adquirir uno, no dudes en contactar con nosotros para conseguir las mejores promociones del mercado.
¿Cómo elegir un sofá cama italiano barato?
Si de escoger un sofá cama de apertura italiana económico se trata, debes tener en cuenta el propósito que le quieres asignar y su durabilidad. El sofá cama italiano, dentro de los sofás desplegables, es el que cuenta con las mejores presentaciones por su facilidad de uso. Si deseas darle un uso constante como cama, este tipo de sofá te permite la opción de incorporar colchones de mayor calidad, por lo que es la alternativa adecuada para disfrutar de siestas placenteras.
Respecto al color, es importante recalcar que generalmente vienen unicolor, por lo que deberás evaluar qué color combina más con las paredes y accesorios de tu casa. Para eso considera la decoración y compara con el resto de modelos de nuestro catálogo. Por último, si quieres echar un vistazo a este y más productos, acércate a nuestras instalaciones y te mostraremos nuestro amplio catálogo.
¿Qué ventajas tiene un sofá cama de apertura italiana?
Las comodidades que ofrece un sofá cama italiano son muy recomendables. Se trata de un modelo que aporte un extra de comodidad y un descanso mucho más reparador que otro tipo de sofá cama. Todo esto se debe a que traen incorporado un colchón propio, que se guarda bajo el asiento, y que estará totalmente montado en pocos minutos gracias a su sistema de apertura italiana. ¡Son todo ventajas!