Las almohadas se deben elegir según la postura al dormir y la complexión física. Las personas con una complexión corpulenta necesitarán una almohada más gruesa. Para dormir boca abajo, se recomienda elegir una almohada blanda y fina. Si duermes boca arriba, deberás elegir una almohada con un grosor de entre 10 y 13 cm. Y, para dormir de lado, la almohada debe ser firme y de grosor intermedio-alto.
Según el material y la tecnología, podemos encontrar distintos tipos de almohadas de esta marca. Las almohadas de fibra son almohadas Mash con precios muy competitivos. Se caracterizan por ser transpirables, frescas y blandas. Las almohadas viscoelásticas son termosensibles y ergonómicas. Por eso, son una opción muy recomendable para personas con problemas musculares o de circulación. Las almohadas de látex ofrecen una buena sujeción y permiten una mayor ventilación, higiene y durabilidad. Son almohadas Mash recomendadas para las personas alérgicas a los ácaros. Y también están las almohadas de esta gran marca y de su última generación, que incorporan Aloe Vera proporcionando excelentes beneficios para la piel y máxima transpirabilidad. Algunos de estos modelos cuentan con un núcleo viscoelástico que incorpora una placa de gel.
Mash produce almohadas de todo tipo, desde fibra hasta látex. Desde las más tradicionales hasta las de última generación, que incorporan tratamientos antisuciedad, antiácaros, antihongos. Existen almohadas Mash económicas de diferentes tamaños y dimensiones, por lo que ¡existe la almohada ideal para ti!
En Centro Hogar Sánchez, tenemos un completísimo catálogo de almohadas Mash, confeccionadas con materiales y tecnologías de alta calidad a tu disposición.
Otras categorías relacionadas:
-
-
-
-
-
-