Quiénes somos

CENTRO HOGAR SANCHEZ pertenece a una cadena de centros de origen granadino dedicadas al equipamiento total del hogar, constituida por seis Centros ubicados en Granada, Antequera (Málaga) y Almería, pertenecientes todos ellos al grupo empresarial Centro Hogar Sánchez. 8años en el sector y más de 5.000 pedidos servidos nos posicionan como referentes de venta en el mundo del equipamiento del hogar, siendo especialistas en venta online de muebles y sofás, con un servicio logístico especializado y un 96% de clientes satisfechos.

Disponemos de un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en decoración e interiorismo cuyo principal objetivo es ayudar al cliente en la creación de su hogar.

VISIÓN

Queremos ser una empresa enfocada a la excelencia y tener como principal protagonista a nuestros clientes.

MISIÓN

Ser líderes y especialistas en nuestra zona de influencia en todos aquellos productos y servicios relacionados con el EQUIPAMIENTO DEL HOGAR.

Mantener una ORIENTACIÓN AL CLIENTE, detectando sus necesidades, con una mejora continua en nuestros productos y servicios, y aumentando con ello su nivel de satisfacción con nuestra empresa.

Conseguir y mantener la EXCELENCIA CON NUESTROS PROVEEDORES, con un trato que nos haga ser diferentes al resto de sus clientes, generando una gran empatía y confianza, alineando esfuerzos con el objetivo de mejorar los resultados.

NUESTROS TRABAJADORES constituyen el elemento más importante de la empresa, por ello debemos potenciar su integración, formación y mejora continua para que se realice el trabajo de forma satisfactoria y juntos sigamos progresando día a día.

VALORES CORPORATIVOS

  • Orientación al cliente.
  • Compromiso con el servicio que prestamos al cliente apostando por la calidad en la gestión.
  • Adaptación al cambio con una clara orientación por la formación continua de nuestro personal.
  • Ética empresarial: seguridad, seriedad, profesionalidad, lealtad…

Si quieres saber más sobre Centro Hogar Sanchez, contáctanos, por favor en:

Estaremos encantados de atenderte

.Polígono Industrial Juncaril,
Parcelas 139 y 224

Ctra. de Maracena-Albolote
18220 Albolote-Granada