Los congeladores horizontales son cada vez más indispensables en nuestros hogares o negocios. Permiten un enfriamiento superior, por debajo de los 18 grados centígrados, y una capacidad de almacenamiento mayor, gracias a la profundidad de su baúl.
¿Qué ventajas tienen los congeladores horizontales?
Si necesitamos más espacio para conservar productos frescos, que requieren ciertas especificaciones especiales, recomendamos un congelador horizontal. Es idóneo para mantener en congelación carnes rojas o blancas durante semanas o meses. En nuestro catálogo, puedes encontrar congeladores horizontales pequeños, medianos y de gran capacidad. Pueden incluir un ionizador para neutralizar bacterias y virus en el interior, manteniendo el aire más limpio y permitiendo que la vida de los productos se prolongue aún más.
Los alimentos almacenados no sufren cambios de temperatura y no se rompe la cadena de frío. Algunos modelos son duales, presentan la opción de usar el congelador como frigorífico, gracias a los amplios rangos de enfriamiento que poseen. También existe la alternativa de adquirir algún congelador con tecnología inverter, cuyo ahorro energético evitará altas sumas en la factura de la luz. Mientras que, con un congelador no frost no necesitamos extenuantes jornadas de limpieza. El mecanismo de estos congeladores sin escarcha no requiere un descongelamiento manual para su mantenimiento.
¿Dónde comprar un congelador horizontal barato?
En Centro Hogar Sánchez disponemos de un amplio catálogo con congeladores horizontales económicos. Siempre podrás conseguir alguna oferta de congelador horizontal. Nos esforzamos por brindar productos a buen precio y de alta calidad, tanto en materiales como en tecnología.
¿Por qué comprar un congelador horizontal en Centro Hogar Sánchez?
En Centro Hogar Sánchez llevamos más de 60 años equipando hogares con los mejores muebles y electrodomésticos. Ofrecemos posibilidades de transporte a domicilio y garantía, en caso de que el producto presente algún defecto de origen. Siempre queremos ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades de almacenamiento de alimentos, y un congelador horizontal es una excelente opción para conseguir esto. Estos artículos ofrecen una gran cantidad de espacio para guardar alimentos congelados, así como para almacenar otros alimentos a largo plazo.