Teléfonos Inalámbricos

Un telefono inalámbrico siempre va a ser una ventaja en un hogar o una oficina. Muchas empresas de telefonía ofrecen paquetes de líneas para dispositivos fijos o residenciales. Siguen estando a la orden del día, y en Centro Hogar Sánchez tenemos ofertas y los modelos que dominan el mercado.

5 artículos

¿Cuántos metros abarca un teléfono inalámbrico?

Por lo general, los teléfonos inalámbricos cubren un rango de 100 metros, más o menos, desde su estación base. Tienen una conexión tipo DECT 6.0. Quedaron atrás las conexiones de 2.4 GHz y 5.8 GHz. Esto tiene la ventaja de permitir un sonido más nítido y sin interferencias. El pedestal del receptor necesitará estar conectado a la corriente eléctrica y a una línea telefónica fija.

Si buscas el mejor teléfono inalámbrico, debes adquirir el que se ajuste a tus necesidades. Uno de los modelos más buscados es el teléfono duo. Consiste en dos dispositivos que tienen una pantalla bastante amplia y permiten distinguir quién está llamando. Asimismo, si buscas ahorrar y estar conectado desde cualquier habitación, puedes comprar un teléfono inalámbrico trío. Este paquete trae tres equipos de telefonía inalámbricos. Por supuesto, debes contar con esa cantidad de terminales.

¿Qué ventajas tiene el teléfono inalámbrico?

Los teléfonos inalámbricos baratos presentan múltiples ventajas. Una de ellas, es que estarás conectado todo el tiempo. Estos equipos funcionan con baterías de iones de litio. Por ello, ofrecen al menos 16 horas de uso continuo, mientras estás conversando. Asimismo, la mayoría de los modelos tienen un botón de altavoz. Si hay una persona mayor en casa o necesitas mantener una conversación, y tienes las manos ocupadas, esta es una de las funcionalidades más valoradas.

Si necesitas teléfonos inalámbricos de precios accesibles, en Centro Hogar Sánchez tenemos ofertas y la mejor relación en calidad y precio. Recuerda que nuestros productos y servicios gozan de garantía.

Otras categorías relacionadas:

 

-

 

 

 

 

-

 

-

 

 

 

 

-

 

-

 

 

 

 

-