Entrega máxima en 3 - 10 días
Entrega máxima en 3 - 10 días
Las sillas ergonómicas son un tipo de silla que puede regularse para adaptarse mejor a la forma del cuerpo de cada usuario. Para adquirir una postura correcta, la espalda debe estar apoyada completamente, incluyendo la zona lumbar, formando un ángulo de aproximadamente 90 grados. De esta manera, permiten trabajar de forma más cómoda y eficiente, priorizando el cuidado de tu salud.
Los beneficios de utilizar este tipo de mobiliario son muchos. Genera comodidad y seguridad, además de garantizar el bienestar físico del trabajador. Evita dolores de espalda y lesiones, aumenta la productividad y favorece la creatividad y la generación de ideas durante períodos más largos de tiempo.
Para elegir las mejores sillas ergonómicas debes asegurarte que tengan las características correctas y los materiales con que están confeccionadas sean los idóneos. Deben constar de un reposacabezas que permitirá que las cervicales queden bien recogidas, evitando dolores de cabeza y mareos provocados por adoptar una mala postura. Además, el asiento se debe regular en altura y profundidad, para una adaptación mejor a la fisionomía de tus piernas, mejorando su circulación. Deben tener también reposabrazos ajustables para aliviar el peso de los hombros y un respaldo adaptable en diferentes puntos de inclinación.
Podemos encontrar sillas ergonómicas de varios diseños y tamaños. Los materiales con los que se fabrican las sillas ergonómicas son transpirables, para disminuir la acumulación de calor en el cuerpo. En Centro Hogar Sánchez, tenemos una amplia oferta de sillas ergonómicas. Puedes encontrar en nuestro catálogo silla ergonómicas baratas.
Otras categorías relacionadas:
-
-
-
-
-
-