Te presentamos este somier fijo multiláminas de 105x190 cm PIKOLIN, cuenta con soportes de caucho antideslizantes y basculantes de suspensión activa sobre el bastidor y barra central que ayudan a repartir de forma más eficiente las presiones generadas por el durmiente. Te garantiza la máxima adaptabilidad y elasticidad activa. (PATAS NO INCLUIDAS).
El plazo de entrega mostrado en esta página va función de la provincia de destino. Por favor, avanza hasta la cesta y selecciona tu provincia para obtener tanto tiempo de entrega como precio de envío. Entregamos tus compras en la puerta o el interior de tu vivienda. Algunos productos pueden ofrecer ambos tipos de entrega para que selecciones el que mejor te convenga.
Bastidor de tubo de acero rectangular con barra central en medidas de matrimonio, en color gris.
Soportes de caucho antideslizantes y basculantes de suspensión activa sobre el bastidor y barra central que ayudan a repartir de forma más eficiente las presiones generadas por el durmiente.
Perfecta estabilidad: su larguero central en medidas de matrimonio proporciona resistencia mayor y descanso personalizado, evitando la transmisión de movimientos gracias a sus 2 zonas de descanso independientes.
Máxima ADAPTABILIDAD y ELASTICIDAD activa, garantizada por: - 26 láminas de madera ordenadas de dos en dos (13x2), que absorben la presión ejercida y garantizan una mayor vida útil de cualquier tipo de colchón. - 7 zonas de descanso perfectamente diferenciadas y simétricamente distribuídas con distinta firmeza para una perfecta adaptación a cada parte del cuerpo.
Tercio central reforzado y con regulación lumbar: sus 6 (3x2 en individual) / 12 (6x2 en matrimonio) láminas dobles con reguladores de firmeza independiente permiten adaptar la firmeza a las características propias de cada usuario.
Máxima dispersión del calor: las diferentes láminas utilizadas y la multitud de espacios uniformes entre láminas garantizan la óptima ventilación del equipo de descanso.
Cuidado del producto
Mantenimiento
Evitar ponerse en pie sobre la base ya que el peso podría romperla dejando el producto inutilizable. No apoyar sobre la base objetos punzantes o muy pesados que puedan deteriorar la misma, ni acercar a la base objetos emisores de calor.