Almohada visco flex salus, 40 x 75 cm K0148V40075

REF:
01005001010217

La Almohada Fibra Flex Salus esta formada por un núcleo de Fibra Hueca Siliconada muy suave y sencilla de adaptar, es reciclada y 100% ecológica. . El tejido exterior de la Almohada Fibra Flex Salus es mitad de algodón y la otra mitad de algodón orgánico con tecnología Heiq Viroblock por lo que además de suavidad, sus fibras naturales consiguen desprenderse de gran parte de la humedad, para tener una sensación de frescor y mantener la superficie limpia.

Ver detalles y medidas
36,90 €

Tiempo de entrega

3 días hábiles

Cantidad

Experimente el descanso pleno que merece. Para ese fin, nuestra almohada visco flex salus, 40 x 75 cm es ideal, gracias a los materiales con los que esta fabricada ofrece unas prestaciones asombrosas y se convierte en una referencia irresistible gracias también, a sus magníficas prestaciones.

Gracias al canal de fibra hueca permite la circulación ininterrumpida del aire, provocando la evaporación de la humedad.

La propiedad que hace de la fibra hueca una de las más alabadas, es que posee un tejido higiénico y aireado que evita la aparición de los malos olores y le otorga poder antialérgico.

Es bastante ligera aunque con un importante volumensuaveesponjosa y vuelve a su forma inicial una vez se elimina la presión de la cabeza.

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto