¿Estás preparado para ahorrar en tus comunicaciones?

La comunicación se ha convertido en uno de los ejes fundamentales de nuestras vidas, una inseparable herramienta que proporciona innumerables ventajas y que ha revolucionado la forma en la que entendemos el mundo. El teléfono fijo, el móvil más tarde y por último, Internet, han conseguido anclarse hasta en nuestras relaciones personales.

 

Las compañías telefónicas, en su intento de hacerlo cada vez más accesible, han ido desarrollando fórmulas que actualmente permiten conectarse a la red a alta velocidad en cualquier punto con cobertura. Además, cada vez más, se intentan simplificar los diferentes servicios ofrecidos. La primera en integrar todo en una única tarifa ha sido Movistar con su servicio ‘Fusión’.

‘Fusión’ consiste en un pack de comunicación que agrupa telefonía fija, telefonía móvil y ADSL y que

podría suponer un

ahorro de hasta un 50% al tener contratado todos los servicios con un único operador. La nueva tarifa no es otra cosa que el resultado de haber escuchado a los clientes que, en su mayoría, apuestan por tarifas planas y por agrupar todos los servicios en un solo teleoperador.

La tarifa nace en cuatro packs diferentes que podrán disfrutar hasta de fibra óptica y televisión de pago (Imagenio). El más básico incluye la cuota de línea fija con tarifa plana a números nacionales, 500 minutos a móviles los fines de semana y 50 minutos de lunes a viernes. Además, también incluirá la línea ADSL y una línea móvil con 500 minutos en llamadas, SMS gratuitos y 1GB de conexión a alta velocidad. Las restantes opciones incluyen fibra óptica de 100MB en lugar de ADSL a 10MB, Imagenio o las dos a la vez.

Movistar ha revolucionado el mercado con esta última tarifa y espera una oleada de nuevos clientes debido a las ventajas que esta supone. Incluso la Organización de Consumidores, quien habitualmente mantiene tensas relaciones con las compañías móviles, ha considerado ‘interesante’ este nuevo proyecto.

Si quieres más información sobre esta revolucionaria tarifa acércate a cualquiera de nuestros centros y nuestros expertos en telefonía te lo explicarán de primera mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>