Nuevo catálogo de terraza y jardín 2015

Ya está aquí la temporada de verano y, en Centro Hogar Sánchez, tenemos nuestro catálogo de terraza y jardín a punto con los nuevos modelos de la temporada para ofreceros la mejor opción con la que disfrutar al máximo de la vida al aire libre.

Comer, cenar… o simplemente descansar, serán las tareas prescritas para disfrutar de nuestra terraza o jardín este verano. Y para que dichas tareas se lleven a acabo de la forma más confortable, moderna y, por qué no decirlo, a precios de escándalo, os presentamos varias de las novedades de nuestro catálogo de jardín para el 2015.

Comenzamos el recorrido con un modelo para los bolsillos más austeros.

Este elegante modelo está fabricado en resina, un material ligero y a la vez resistente, lo que facilita su transporte.

Además, está disponible en tres colores: gris, marrón y blanco.

Set corfu

 

El siguiente modelo que te recomendamos está fabricado en ratán sintético, un material que le aportará a tú mobiliario un plus de durabilidad y confort, ya que lo encontramos combinado con una sólida estructura de aluminio.

Conjunto de jardín de ratán sintético

 

Para finalizar este breve recorrido por nuestro nuevo catálogo de muebles de jardín de 2015, te presentamos varios modelos sólo aptos para grandes terrazas y jardines.

Estos modelos son la cream de la cream, tanto por sus formas como por sus materiales.

Set Provenza

 

Set estilo bambú

Set Lotus

Las terrazas y jardines se convierten en los indiscutibles protagonistas de esta época y tienen derecho a renovarse y a estrenar mobiliario, ¡te lo ponemos fácil! ¿Te animas?

 

Un saludo!:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>