Cafetera automática de goteo 650W SOGO SS5655. Color negro

REF:
01229001010079

 La cafetera automática de goteo SOGO SS5655 es perfecta para ti, ya que tiene todas las funciones necesarias para el dia a dia en un pequeño formato. Tiene capacidad para 0.6 litros o 4 tazas de café, embudo con filtro permanente, protección contra sobrecalentamiento por termostato y termofusible, funciones para mantener el café caliente, apagado automático y antigoteo. Además cuenta con jarra de café de gran resistencia al calor con tapa y depósito con indicador de nivel de agua. ¡Conseguirás un resultado increíble gracias a sus 650W de potencia!

ver detalles y medidas
Special Price 15,77 € Regular Price 19,08 €

Tiempo de entrega

3 días hábiles

Cantidad

¿Eres de los que necesita esa taza de café por la mañana para ser persona? ¿Te gustaria tener un café de profesional al alcance de tu mano?

Esto es podible, gracias a Sogo y su cafetera automática de goteo SS5655 con capacidad para 0,6 litros concentrando su potente resultado en 4 tazas de café.

Esta cafetera cuenta con embudo con filtro permanente, protección contra sobrecalentamiento por termostato y termofusible, funciones para mantener el café caliente y de apagado automático y anti goteo. Además de una potencia de 650W, depósito con indicador de nivel de agua, interruptor On/Off con indicador luminoso y jarra de café de gran resistencia al calor con tapa. ¡Te sorprenderá!

Dimensiones, graficos y colores

Especificaciones Técnicas