Flex nos presenta su colchón Baby, el colchón para los más pequeños. Cuenta con una mayor superficie de apoyo, gracias a un mayor número de muelles por bloque. Máxima estabilidad: el sistema de muelles reparte el esfuerzo de apoyo en núcleo y superficie. Saludable: los rellenos de sus capas superficiales están especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante.
El plazo de entrega mostrado en esta página va función de la provincia de destino. Por favor, avanza hasta la cesta y selecciona tu provincia para obtener tanto tiempo de entrega como precio de envío. Entregamos tus compras en la puerta o el interior de tu vivienda. Algunos productos pueden ofrecer ambos tipos de entrega para que selecciones el que mejor te convenga.
Colchón Flex Baby de 60 cm de ancho por 120 cm de largo. El colchón tiene 15 cm de altura (+/-2 cm).
Materiales y estructuras
Tapizado
Exclusiva tela Damasco. Tejido Damasco de calidad con un diseño infantil y original tanto en su tapicería como en su cómodo acolchado. Hipoalergénica. Certificado Öko-Tex. Exento de sustancias nocivas.
Cuidado del producto
Mantenimiento
Diversos factores participan en el mantenimiento de un colchón. AIREALO PARA EVITAR HUMEDAD Y MALOS OLORES: Es recomendable que ventilemos nuestro colchón cada mañana, al menos durante media hora. La temperatura ideal para el aireado es entre 15-20 grados, y la humedad recomendada entre el 45%-60%. Incluso con el producto recién adquirido, es conveniente que se exponga al aire antes de ser desembalado e instalado. Hemos de tener en cuenta que, a lo largo del sueño, el colchón acumulará olores y se humedecerá por la transpiración. GIRALO PARA QUE NO SE DEFORME: Las características físicas del colchón –incluida su forma- pueden verse alteradas por el uso, dado que nuestro cuerpo otorga cargas distintas según la zona y que, en el caso de dormir con otra persona, por lo general tendremos un peso diferente. De ahí que sea indispensable darle la vuelta –tanto de izquierda a derecha como de la cabeza a los pies- cada tres meses, si bien durante los seis primeros es aconsejable que se haga de forma semanal, para asentar los rellenos de los acolchados y evitar las marcas que produce nuestro cuerpo durante el uso (se puede llegar a perder un 10% de su altura). LIMPIALO SIN DAÑARLO: Eliminar los restos de ácaros y polvo de nuestro colchón, al menos una vez al mes, también ayudará a alargar su vida. Podemos emplear el aspirador, o bien un paño levemente humedecido y con bicarbonato espolvoreado para que, una vez seco, actúe como desodorante. En general, en la limpieza se ha de usar la menor cantidad de agua posible, y bajo ningún concepto emplearemos lejía u otros productos corrosivos. COSAS QUE NO HAY QUE HACER: No te pongas de pie sobre el colchón y evita que los niños salten encima del mismo. No apoyes sobre el colchón o la base ningún tipo de objeto punzante o pesado y no dobles o pliegues tu colchón de muelles –excepto los articulados.