¡SEMANA WEB! Financiación GRATIS 18 meses + DTO directo en Sofás y Colchones + INSTALACIÓN GRATIS en Aire Acondicionado.
Composición de Salón MY FEEL 220
Composición de Salón MY FEEL 220
Composición de Salón MY FEEL 220
Composición de Salón MY FEEL 220
Composición de Salón MY FEEL 220

Composición de Salón MY FEEL 220

https://www.centrohogarsanchez.es/media/catalog/product/2/2/220.jpg
http://schema.org/NewCondition https://schema.org/PreOrder 559 559.0000 559 1 EUR
559
31,06€/mes en 18 meses+ info

Tiempo de entrega:
35 - 42 días hábiles i

Decore las paredes de su hogar con esta espectacular Composición de Salón MY FEEL 220. Está compuesta por tres módulos de pared, dos de ellos con hueco y una estantería de cinco huecos.

Ver más detalles

Ref: 6260715

De 1 a 18 meses (GRATIS).
+ info
Hasta 12 meses Sin intereses
+ info

Servicios adicionales:

Este producto no tiene servicios adicionales asociados.

Características

Nunca antes fue tan fácil amueblar su hogar con estilo y elegancia. Adquiera esta vanguardista Composición de Salón MY FEEL 220. Con un diseño de líneas simples, hará de su salón un espacio muy moderno y sofisticado. Está formada por tres módulos de pared, uno con puerta elevable, otro con puerta abatible y hueco y otro con puerta abatible con vitrina. Además, cuenta con una estantería de cinco huecos de gran originalidad.

Fabricado con tablero melaminizado, resistente a ralladuras y manchas.

Cantos chapeados en ABS y PVC de 1mm y 0.4 mm.

Bisagras metálicas con desplazamineto y regulables en altura.

Los soportes de los estantes son metálicos y los cajones llevan guías metálicas con rueda.

Tiradores fabricados en aluminio anodizado y zamak, con terminaciones lacadas en niquel, antracita y blanco.

Puertas elevables y abatibles equipadas con pistones a gas.

Cristales de tipo transparente float, con gruesos de 4 / 6 / 8 mm.

Marcos de aluminio en las puertas vitrinas.

Conforme al Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, el plazo de protección que ofrece la garantía para los productos/servicios es de 3 años, a contar desde la fecha que aparece en el tique o factura de compra, o en la del albarán si la entrega es posterior.

  • Reembolso asegurado 14 días
  • Forma de pago seguro
  • Grandes descuentos

Atención al Cliente GRATIS 958 465024

L-V de 8:30h a 19:30h y Sábados de 10:00h a 14:00h

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.