Características
No lo dude más y hágase con esta espectacular Composición de Salón con Leds MY FEEL 229 con un diseño muy actual que llenará el ambiente de sofisticación y modernidad. Está formado por dos muebles para la televisión con un cajón cada uno, un módulo de pared vitrina con iluminación y puerta elevable y otro módulo de pared con puerta abatible.
Medidas
Mueble TV: 25 x 130 x 45 cm
Módulo de pared vitrina: 32 x 150 x 35 cm
Módulo de pared: 32 x 150 x 35 cm
Fabricado con tablero melaminizado, resistente a ralladuras y manchas.
Cantos chapeados en ABS y PVC de 1mm y 0.4 mm.
Bisagras metálicas con desplazamineto y regulables en altura.
Los soportes de los estantes son metálicos y los cajones llevan guías metálicas con rueda.
Tiradores fabricados en aluminio anodizado y zamak, con terminaciones lacadas en niquel, antracita y blanco.
Puertas elevables y abatibles equipadas con pistones a gas.
Cristales de tipo transparente float, con gruesos de 4 / 6 / 8 mm.
Marcos de aluminio en las puertas vitrinas.
Conforme al Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, el plazo de protección que ofrece la garantía para los productos/servicios es de 3 años, a contar desde la fecha que aparece en el tique o factura de compra, o en la del albarán si la entrega es posterior.
Atención al Cliente GRATIS 958 465024
L-V de 8:30h a 19:30h y Sábados de 10:00h a 14:00h
COMODIDAD
Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.
SEGURIDAD
Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.
FACILIDAD
Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.
VARIEDAD
Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.