Composición salón modelo NEO 661 colores azabache y artisan 270 cm

REF:
00300001010183

Añade un toque de estilo a tu hogar con esta composición de salón con espacio de almacenamiento de sobre ay un diseño único no se convertirá en el centro de todas las miradas. ¿Te lo llevamos a casa?

Ver detalles y medidas
699,00 €

Tiempo de entrega

33 días hábiles

Cantidad

Ayudarte y aconsejarte en la decoración de tu hogar es uno de nuestros principales objetivos y lo hacemos ofreciendote referencias tan increíbles como esta preciosa composición salón modelo NEO 661 colores azabache y artisan. 270 cm. Nuestro modelo está llamado a convertirse en uno de los más demandados de nuestro catalogo ya que nos brinda una gran cantidad de prestaciones que la hacen irresistible . Su diseño elegante y alegre unido a una maravillosa elección de mobiliario para la composición y a una preciosa gama de colores azabache y artisan que encajará perfecto en tu hogar y renovará su imagen hacen que esta referencia represente una oportunidad única.

Esta composición está formada por tres muebles bajos y tres muebles altos combinando colores azabache y artisan. Nuestro modelo es perfecto para completar tu hogar y puede ser tuyo a un precio de oportunidad.

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características