Conjunto de Jardín de Ratán Sintético con Cojines en Marrón MB-190663

REF:
00860001014176

Refresca tu jardín con este práctico conjunto de jardín, ideal para tardes de relax o pequeñas reuniones. Su diseño sencillo pero funcional lo hace fácil de integrar en cualquier tipo de decoración exterior. ¿Te lo llevamos a casa?

ver detalles y medidas
852,25 €

Tiempo de entrega

3 - 10 días hábiles

Cantidad

Crea un ambiente cómodo en tu espacio exterior con este conjunto de jardín, con dos sillones, un sofá, y una mesa de centro con un tablero de cristal. Fabricado con ratán sintético y su estructura de metal, este conjunto garantiza durabilidad y resistencia al agua y al sol, lo que lo hace perfecto para cualquier estación del año. Los cojines marrones en los asientos ofrecen un confort inigualable, ideal para disfrutar de largas horas de conversación o simplemente para relajarte al aire libre.

La mesa de centro es la pieza central de este conjunto, su tablero de cristal no solo es práctico para el uso diario, sino que también añade un toque de sofisticación a tus reuniones. Este conjunto de jardín transformará tu patio o terraza en el lugar perfecto para hospedar desde reuniones familiares hasta veladas íntimas, convirtiéndose en el escenario ideal para crear recuerdos inolvidables.

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características