Dormitorio de Matrimonio BOHO Nº 3 en Color Canela

REF:
00009001012629

Disfruta de este completo Dormitorio de Matrimonio BOHO Nº 3 en Color Canela, con el que podrás tener todas las necesidades cubiertas. Consta de cabecero Oak con estante de madera, bancada Obi, dos mesillas de módulos apilables UP,  armario de cuatro puertas y módulo de una puerta (Colchón y somier NO INCLUIDOS)

ver detalles y medidas
Special Price 2.809,30 € Regular Price 3.999,00 €

Tiempo de entrega

43 - 50 días hábiles

Cantidad

Si deseas un conjunto de muebles versátil y funcional el Dormitorio de Matrimonio BOHO Nº 3 en Color Canela es tu mejor elección. En él destaca su amplio armario de cuatro puertas que se divide en dos zonas independientes con barra de colgar y estantes. Unido a un módulo de una puerta con cuatro cajones y hueco llenarlo de decoración y recuerdos.

En cuanto a la cama de matrimonio, cuenta con un fantástico cabecero Oak con acabados en blanco que marca completamente la personalidad del ambiente. Sus líneas depuradas aportan carácter y estilo. Además incluye un práctico estante de madera. Sus mesitas tienen gran capacidad de almacenamiento. No le des más vueltas y ¡adquiere este conjunto!

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características