Dormitorio de Matrimonio BOHO Nº 34 en Color Duna

REF:
00009001012659

Si sueñas con que tu casa brille tanto como tú, descubre nuestro Dormitorio de Matrimonio BOHO Nº 34 en Color Duna. Con sus frentes en acabado blanco con alto brillo iluminará cualquier habitación. Consta de cabecero GAP, mesilla con patas metálicas, bancada arcón con somier, semanario de cinco cajones y espejo vertical. (Colchón NO INCLUIDO)

ver detalles y medidas
Special Price 3.226,30 € Regular Price 4.032,87 €

Tiempo de entrega

43 - 50 días hábiles

Cantidad

Para tener una habitación de lujo tan solo tienes que hacerte con el Dormitorio de Matrimonio BOHO Nº 34 en Color Duna. El cabecero GAP en duna y blanco alto brillo se combina con la bancada arcón, demostrando que la elegancia no está reñida con la practicidad. En Centro Hogar Sánchez ya nos hemos enamorado de él.

Las mesillas DEN con patas metálicas altas aportan ligereza al ambiente. Mientras que en el semanario de cinco cajones, dos de ellos más anchos, podrás guardar todo tipo de prendas y objetos. Además su interior de cajones en diseño textil te fascinará. Sin duda, una habitación de matrimonio moderna y original. ¿A qué esperas para añadirla al carrito?

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características