Mesa de Centro en Blanco y Cera MIRANDA 13632

REF:
00664001010029

¿Crees que sobra demasiado espacio entre el sofá y la tele? Con la Mesa de Centro en Blanco y Cera MIRANDA 13632 ocuparás esa zona deshabilitada de la casa aportando un toque elegante y distinguido. Además, al estar acabada en tonos claros muy actuales, ofrece múltiples opciones decorativas.

ver detalles y medidas
129,00 €

Tiempo de entrega

13 días hábiles

Cantidad

La Mesa de Centro en Blanco y Cera MIRANDA 13632 está fabricada con madera de pino para que añadas los mejores materiales del mercado a tu hogar. Al tratarse de un artículo resistente, te acompañará durante muchos años si lo cuidas de la forma adecuada. Ideal si estás buscando mesas de centro de diseño. Tu salón lucirá de una forma totalmente distinta cuando la incluyas entre tus muebles.

Incluye un cajón en la parte inferior para que puedas tener localizadas llaves, mandos o cargadores. Su estructura en color blanco combina a la perfección con su tablero en tono natural. Con este artículo de Markeric habrás encontrado la opción perfecta después de buscar entre tantas mesas de centro blancas. Aprovecha y añade al carrito.

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características